✿ Bienvenidos ✿

Yaoi No Utsukushi Sekai es un pequeño fansub sin fines de lucro y ganas de compartir muchas cosas. Traducimos desde el inglés, chino y japonés, mangas principalmente yaoi (relación hombre x hombre). Disfruten su estadía por quí~

9/07/2013

AVISO!: NO HEMOS MUERTO!!

No ... no es actualización ... lamento decirles eso YwY

Bueno solo quiero dar a conocer lo siguiente ... NO HEMOS MUERTO

Sentimos muchísimo no poder trabajar mas rápido para todas ustedes ...(en especial yo)
Bueno  en mi caso es por motivos de estudio y trabajo ...(estar en 2 universidades y tener que trabajar es muy agotador ... ya no me queda tiempo), es por eso que ya no estoy mucho en la pagina .. y también el porque me demorare con varios capitulo ... se que me mataran por lo de Koi Suru .. pero por fa comprendan .. pero de que me encargo que salga este mes lo hago ... así muera(pero antes de eso esta terminar ciertos proyectos de ...   dejemos de hablar de cosas pesadas)

Dar las gracias al pequeño staff que tenemos ... ni bien empezamos tuvimos varias bajas ... culpa   del tiempo.

Gracias especiales  a NECROMOON ... 
Gracias por Yokozawa .. espero hayas disfrutado de tus vacaciones , ya que en unos días volveré a abusar de ti :3

Y  bueno seguimos .. buscando Staff ... Ahora solo   Traductoras de Ingles, Chino y Japones ....
Cualquier interesado ... enviar un mensaje a este correo:
andromedakaz21@gmail.com

* Les gusto el cambio de imagen? 
No se utilizar muy bien blogger .. pero ahí le voy dando :3 *


Psdata: En unos momentos una pequeña sorpresa 

Psdata 2 : NO ES KOI SURU BOUKUN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yokozawa tiene un mensaje para ti:

Yokozawa tiene un mensaje para ti: