✿ Bienvenidos ✿

Yaoi No Utsukushi Sekai es un pequeño fansub sin fines de lucro y ganas de compartir muchas cosas. Traducimos desde el inglés, chino y japonés, mangas principalmente yaoi (relación hombre x hombre). Disfruten su estadía por quí~

9/07/2013

Estreno: K- SIDE: Black & White

Y ... bueno les dije que habria sorpresa aqui esta .

Estreno:
K – SIDE: Black & White



Tipo: Novela
Titulo:  K – SIDE: Black & White
Series:  K
Author/Circle: Miyazawa Tatsuki, Suzuki Shingo
Rating: PG
Language: Spanish

Traduccion: Hitomi Yagami
FANSUB: Yaoi no Utsukushi Sekai

Fansub en ingles: September Scalations
















Prólogo – En la corrida.

Las paredes estaban empapeladas de rosa y la cama tenía la atrevida  forma de un corazón para dos. Y mientras parecía lucir como si estuviera bien acomodado, la decoración del interior dejaba una sensación de un lugar económico.
“¡Whew!” Isana Yashiro se dejó caer con pesadez en la cama y comenzó a desabotonarse el cuello de la camisa. “Casi se siente como si este lugar estuviera a mundos de distancia de donde venimos…”
Era su primera vez en un lugar como ese. Para usar una expresión algo anticuada, habían llegado a un verdadero ‘paraíso para una cita entre amantes’. Aunque francamente, apenas era un motel.
Era casi imposible evitar esa sensación de curiosidad despertando por la bola de disco (N.T.: boliche) colgando del techo y el refrigerador lleno estrellas con colores destellantes. Pero Yashiro estaba exhausto para darle rienda suelta a su curiosidad.
“¡Shiro! ¡Shiro!” Neko […]  asomando su cabeza por fuera del baño, visible sólo desde la clavícula hacia arriba. “¿Estás seguro de no querer bañarte conmigo?”. Aparentemente, ella ya se había ido despojando de lo que había estado vistiendo y ahora había regresado al estado en el que el par se había encontrado por primera vez. En otras palabras: completamente desnuda.
Yashiro levantó sólo su cabeza. “Neko ~~ ¿qué acabas de prometerme?”
“Mmmr…” Neko frunció sus labios. “Yo no mostraré alevosamente mi cuerpo desnudo a un hombre”
“Exacto. Ahora, ve a bañarte” le ordenó con una sonrisa cansina, dejando que su cabeza volviera a caer sobre el colchón.
Un sonoro golpe se hizo eco desde baño, y Neko regresó obviamente insatisfecha. “¡Tú no eres divertido! Sólo quiero salpicar y chapotear en el agua con Shiro!” y volvió a meter la cabeza dentro.
Hacía tan sólo unos momentos, ella había comenzado a desvestirse impacientemente enfrente de sus ojos y Yashiro se había quedado estático. De algún modo se las ingenió para convencerla de que se detuviera, y tan poco dispuesta como ella lo podría estar, la dirigió hacia el baño… sola- una hazaña que logró dejarlo sin fuerzas. Ahora, sin embargo, un placentero zumbido inundaba la habitación agradablemente junto con el sonido de la ducha encendida.
Neko tenía la tez muy clara, con curvas en todos los lugares correctos y en proporciones adecuadas. Ningún hombre podría alguna vez resistir su atractivo. Es más, probablemente ella estuviera haciendo muchas cosas en ese momento que por las cuales un hombre se pondría celoso…
Yashiro cerró su ojos con una amarga sonrisa; realmente le gustaría poder deslizarse a un sueño tranquilo- pero aún tenía asuntos sin resolver. Él aún ––
“¡No hay final para su indecencia!” espetó Yatogami Kuroh, quien había estado sentado en el sofá con los brazos y piernas cruzadas durante todo el tiempo y se veía bastante […]. “ ¡¿Y a qué clase de inapropiado establecimiento nos trajiste?!” Con su genio al límite, se mantuvo quieto con los puños cerrados a ambos lados del cuerpo, e Isana Yashiro suavizó la sonrisa amarga que vaciló con aparecer otra vez. “¡¿Por qué diablos estamos escondiéndonos en esta… esta… esta”  Kuroh no parecía ser capaz de forzarse a sí mismo a decir las palabras “hotel de amor”, y con las mejillas ruborizadas, continuó “---esta ‘casa de escape’ para hombres y mujeres para establecer sus relaciones?!”
Cada una de las palabras pronunciadas por los labios de Kuroh lo hicieron sonar como si fuera más viejo de lo que era en realidad, incluso el gruñido de frustración al final. Yashiro se irguió en el colchón, apoyando la espalda en la cabecera de la cama mientras se reía.
“Pero es un escondite perfecto, ¿No lo crees? Todo es anónimo, por lo que es un gran lugar para mantener la privacidad. O mejor dicho: es el único lugar en la ciudad en que puedes tenerla. No es como si alguien pudiera preguntar por la identificación de cada una de las personas que vienen aquí, después de todo. Es perfecto para gente como nosotros que necesita pasar inadvertida, lejos del ojo público.”
“¡Pero lo que estoy intentando decir es—“ El siempre fastidioso Kuroh ladró en protesta “—es que este lugar es moralmente aberrante!”
“Bueno… creo que tienes razón” Yashiro pensó en su amigo Mishina y una sonrisa atravesó su rostro. Si él estuviera allí, probablemente le restaría importancia a la situación. “Pero las personas vienen aquí para hacer lo que necesiten, así que difícilmente puedes esperar sea el pináculo de la moralidad”
“¡No es eso!” negó insistentemente Kuroh, sonrojándose nuevamente “Yo… Yo no es que condene a quienes… eligen involucrarse en este tipo de actos. Las relaciones sexuales entre personas que lo concensúan están lejos de ser vistos de mal modo. Lo que denuncio de este hotel es el aire de “negocio” que tiene. ¡Del cual podemos hablar ya que lo vimos al apenas entrar!”
El hotel en el que se alojaban usaba un sistema de pago completamente automático, permitiéndoles a los clientes usar las habitaciones sin necesidad de que alguno se encontrara entre sí ni una sola vez. Ante la mirada de obvia confusión de Yashiro, Kuroh aclaró irritado. “Todos nosotros –evidentemente más de un par de personas!”
“Oh… Sí, entiendo.”
Las cámaras de seguridad estaban apostadas en la entrada del hotel que, con toda probabilidad, era revisada por los dueños del edificio. Sin importar lo muy automatizado que fuera el sistema, no había forma de que no hubiera al menos un encargado del edificio por alrededor – y mientras ellos habían usado disfraces sutiles junto a los poderes de Neko para ocultar sus identidades cautelosos de ser capturados por los del Sector 4 –, no habían considerado que eran un número llamativo de personas.
“Bueno, supongo que esa clase de cosas no son tan raras en este tipo de lugares de igual modo… dos chicos y una chica…”
“¡Absolutamente indecente!”
“¿Me pregunto qué clase de cosas puede llegar a ~?” Ante la risa molesta de Yashiro, Kuroh le lanzó una mirada afilada. Y fue en ese momento en que una voz cantarina lo llamó desde el baño.
“Heeeey, Shiro! ¡Hay un extraño botón aquí! ¡Mira, mira!”
El par volvió su vista hacia donde provenía su voz – y de repente las paredes se volvieron transparentes, ofreciendo una vista sin obstrucciones del baño. Neko, cubierta en burbujas, les sonrió ampliamente.
“¡Miren! ¡Miren!” dijo mientras presionaba el botón al costado de la ducha que decía “off” y “on”, a la vez que el par se negaba a ver a Neko tal y como había sido traída al mundo. parecía ser que había encontrado un atrevido sistema que le permitía al espectador ver dentro de la bañera.
"Wheeew~!" exclamó en la cima del entusiasmo, haciendo piruetas apoyada en la punta de sus pies, su largo cabello apenas ingeniándoselas para cubrir las partes ' más peligrosas'.
Kuroh y Yashiro alzaron sus voces al unísono. "¡Para! ¡Para! ¡Detente en este instante!"
"¿Nyah~?" preguntó Neko deteniendo su gira con una mueca sobre sus labios mientras la pared volvía a la normalidad.
______________________________________________

Tras haber estado cazando al hombre conocido como el Rey de Plata, Adolf K. Weissman, y habiéndose vistos envueltos en la explosión de su globo aerostático,  el trío apenas logró escapar a aquel destino fatal. Si no hubiera sido por la decisión que Kuroh tomó en una fracción de segundo y de sus habilidades supernaturales, los tres hubieran perdido la vida ahí mismo sin ninguna duda.
Kuroh había dirigido el helicóptero que estaba piloteando directo a una caída libre, ingeniándoselas al último segundo para evitar el impacto directo contra la nave. Según él, "los helicópteros están usualmente equipados con un embrague para impedir que queden a la deriva aún si el motor falla; como tal, si un piloto se encuentra en esa situación, normalmente podría reducir la incitación del motor principal, pero el PELL402 tiene una función similar {····} por lo que fui capaz de mantenerlo en el aire más rápido que si lo hubiera querido tirar en una caída libre"
Yashiro suspiró en señal de sorpresa. "Estoy sorprendido de que sepas volar un avión... ¿dónde lo aprendiste?”
Ante la pregunta Kuroh respondió crípticamente “Es esperable del servidor de Ichigen-sama” Pero Kuroh aún no había terminado, y mientras Neko y Yashiro se acercaban más, él los había rodeado a los tres usando sus poderes y los hizo abandonar el helicóptero fuera de control.
“Si no hubiera sido por él”, meditó Yashiro. “Probablemente los tres nos hubiéramos quemado instantáneamente” agregó con un dejo de desaprobación. “O quizás yo lo hubiera hecho. Me las ingenié para sobrevivir una caída desde ese globo, después de todo…”
El sonido del aire silbando en sus oídos.
La escotilla de la nave abriéndose.
Weissman, el Rey de Plata, mirándolo despectivamente mientras reía suavemente –
“Bye~
– Antes de patearlo fuera del globo, guiándolo a una caída libre hacia la tierra.
Los poderes de Neko habían despertado algo en él y, aunque no pudiese recordar nada más allá de eso, se aferró a aquel recuerdo fuertemente ante la sensación de desamparo. Como si su alma hubiera huido de su cuerpo.
¿Por qué estaba a bordo de la nave del Rey de Plata?
¿Cómo había podido sobrevivir una caída lo suficientemente vertiginosa como para estrellarlo a toda velocidad contra el techo de un edificio?
¿Qué era él?
Para resolver este dilema había movilizado al Rey Azul, Munakata Reishi, e intentaron tener una audiencia directa con el Rey de Plata – pero al final, las cosas había terminado más escabrosas que antes.
“Y respecto a esa explosión… No puedo concebir que alguien tan sorprendente como ese hombre hubiera muerto tan fácilmente.”
¿Habría el Rey de Plata generado esa explosión por sí mismo?
El único a la par del Rey de Oro –el verdadero primer rey – ¿Qué clase de relación tenían el Rey Plateado y él…? El modo en que él veía a Yashiro era con un regocijo que rayaba el éxtasis, haciendo que se le erizara la piel. Su corazón latía dolorosamente en su pecho y su cuerpo se estremeció levemente.
“¿Qué ocurre?” parecía que Kuroh había notado el sutil cambio en el humor de Yashiro.
“Oh – ah, no es… nada” dijo ofreciéndole una sonrisa por respuesta. “Eres siempre tan amable, Kuroh”. Depositó la mirada sobre aquel chico que se había convertid en algo así como un compañero a lo largo del camino. Armado con su espada así como con un cuchillo de cocina, excelente en toda la área doméstica, había sido bendecido con una honesta y transparente personalidad, “Aunque tengo que admitir que sería más simple de lidiar si fuera un poco más suelto…” pensó para sí mismo.
A pesar de haber intentado matar a Yashiro la primera vez que se habían visto, ahora encontraban relativamente poca dificultad en tener una conversación casual. Incluso había cambiado el distante ‘Isana Yashiro’ a un simple ‘Shiro’ para llamarlo; e incluso había suavizado el modo en que le hablaba también. Era difícil decir si esto era porque era hábil en adaptarse a las situaciones o si simplemente se había visto arrastrado por la corriente.
Kuroh frunció el ceño “ ¿Entonces? ¿Qué vamos a hacer ahora?” En algún momento de la travesía, Yashiro se había encontrado siendo el líder de aquel peculiar trío. Un hecho por el que Kuroh no había puesto ni una sola objección.
Yashiro respondió con cierta preocupación. “Bueno… creo que quizás podríamos descansar aquí por un rato y esperar a que caiga la noche…”
“…” Kuroh parecía tener algo que decir respecto a esto, pero optó por callarse.
“Es la única opción que tenemos si piensas en ello. No tenemos la información suficiente para hacer nuestra próxima movida – por ejemplo cómo Munakata-san iba a proceder ante la nueva situación o qué pasó con el Rey Plateado cuando su globo aerostático explotó – Si no tenemos en cuenta esto y cómo las cosas van a desenvolverse a partir de ahora, no podemos decidir qué vamos a hacer."
"Entonces, supongo que piensas en utilizar la televisión de aquí para recaudar esa información."
Ante la sugerencia, Yashiro sonrió mientras Kuroh asentía reluctante. "Está bien, entonces."
"Además - " Yashiro agregó con expresión más cansina a decir verdad, estoy a punto de quebrarme... Sino duermo un poco no seré capaz de moverme"  y ni bien termino de decirlo, rodó sobre un costado en el colchón antes de extenderle una mano frágil hacia Kuroh "Tú también debes de estar cansado, también, Patrasche". Yo también me siento muy cansado por algún motivo."
"¿A quién estas llamando, Patrasche?" sin embargo, después de dar una respuesta tan honesta, su expresión se volvió ansiosa. Acercó su cara a la de Yashiro como si estuviera inspeccionando la frescura de las verduras en un supermercado. "La verdad, no te ves demasiado bien. Tienes los ojos demasiado enrojecidos" Su voz descendió un tono el volumen "Oye, Shiro, Estás seguro de que esto es porque estás cansado o es que...?
Yashiro simplemente rió - ni él mismo estaba seguro de ello-. Desde que los poderes de Neko habían desbloqueado los recuerdos de su mente, había comenzado a sentir dentro soy cierta desconexión entre su cuerpo y su alma. Si era producto de un simple cansancio o alguna clase de mal presagio, Yashiro era incapaz de decirlo. Y por ello, se limitó a responder a Kuroh. " Mmmm... Creo que por el momento intentare descansar un poco"
Si al menos no intentaba eso, no podría terminar de responderse a sí mismo.
"Bien, entonces" dijo volviendo su expresión al frente, nuevamente con una expresión seria y elegantemente se sentó sobre el borde de la cama, de espaldas a Yashiro, cruzando los brazos sobre su pecho.

"..." Yashiro tan solo lo observó con los ojos bien abiertos "Umm... Qué pa...?"
"Te cuidaré" de ese modo podrás dormir sin tener que preocuparte por nada"
"Ok." Con que era eso... Una sonrisa alcanzó la comisura de sus ojos. "Eres realmente amable lo sabías?"
Kuroh se escogió de hombros y sus siguientes palabras acarreaban un dejo de molestia "No podemos hacer nuestra próxima movida sin ti en buen estado. Ahora deja de balbucear y duermete! Si no lo haces -" Volvió la atención hacia el lugar desde donde se filtraba la voz de neko"- las cosas se pondrán realmente ruidosas una vez ella salga de allí"
Yashiro soltó una risa seca. Parecía que Neko había encontrado las sales de baño y había estado jugando con las burbujas que había creado. Era una chica extraña y su pasado era un completo misterio, pero si había algo de lo que se podía estar seguro era de que en verdad disfrutaba sus baños. 
 "Tienes razón. Supongo que aprovechare tu oferta..." Levantó la cubierta de la cama y se acurruco bajo ella tapándose hasta los hombros. Kuroh murmuró algo para sí mismo, y Yashiro aprovechó a preguntarle "hey..., qué clase de persona era Ichigen-sama?"
"Kuroh se paralizó "Por qué... Por qué lo preguntas?"
"Solo curiosidad" La fatiga estaba empezando a trabajar sobre su voz, por lo que sólo pudo continuar tras un suave bostezo. "Quiero decir, puedes hacer todo tipo de cosas. Cocinas, coses,  además vuelas helicópteros y ese tipo de cosas. Sólo pensé que quizás Ichigen-sama también era así de fabuloso"
"..."
Kuroh se mantuvo en silencio. Sus brazos aún cruzados, sin dejar a la emoción avanzar ni un solo centímetro. Viéndolo,  Yashiro pensó "Y probablemente lo encuentre así cuando despierte en unas horas"
Kuroh se irritó ante algún pensamiento en su cabeza, pero a su misma vez se le reflejaba un fuerte sentido de la responsabilidad, tan firme como una roca. Yashiro sonrió suavemente, algo adormilado.
"Ichigen-sama era..."

Pero antes de darse cuenta, la historia que Kuroh empezó a contar estaba perdiéndose en algún lugar entre el sueño y la realidad.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por traernos esta novela, soy fan 100% de k y leer esta novela me hace muy feliz...por ello le agradezco mucho su trabajo ♥

    ResponderEliminar
  2. ssiii me encantaa cada cuanto tiempo lo sacaras te seguire en face por fiissss aceptame soy catt val

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta novela!!! Espero pronto la continues esperare con ansias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por la novela, besossssssssssssss

    ResponderEliminar

Yokozawa tiene un mensaje para ti:

Yokozawa tiene un mensaje para ti: