✿ Bienvenidos ✿

Yaoi No Utsukushi Sekai es un pequeño fansub sin fines de lucro y ganas de compartir muchas cosas. Traducimos desde el inglés, chino y japonés, mangas principalmente yaoi (relación hombre x hombre). Disfruten su estadía por quí~

3/01/2014

K - Premium : Booklet Especial - ¡UN HALLOWEEN QUE PUDO HABER PASADO!

K
Side Black & White


Tipo: Novela
Titulo:  K - Premium : Booklet Especial - 
          ¡UN HALLOWEEN QUE PUDO HABER PASADO!
Series:  K
Author/Circle: Miyazawa Tatsuki
Rating: PG
Language: Spanish
Scalation : September Scalations

Traduccion: Hitomi Yagami




N.Traduccion.: Esto no es parte de la novela. Es un especial que se adjuntaba para quienes compraban los DVD 6 y 7 de "K" el animé.
 Por ende: 
a) No continúa la historia original, pero son en cierto modo "oficiales"; y
b) hay probabilidades de que haya cosas que no concuerden del todo, como en un fanfic. 
Hay más mini historias, en la medida en que las encuentre (y tengamos los permisos), si me dicen que les gusta, pues las iré traduciendo también, si no continuaré con la novela directamente sin interrupciones. Es a modo de prueba para ver si les gusta. Vale, ojalá la disfruten! Y gracias por seguir leyendo!!

Y ~ .  ~ . ~ . ~ . ~ .  Y ~ . ~ . ~ . ~ . ~ .  Y ~ . ~ . ~ . ~ . ~ .  Y  ~ . ~ . ~ . ~ . ~. Y .~

¡UN HALLOWEEN QUE PUDO HABER PASADO!

Cierto día en octubre, en una habitación de los dormitorios del campus bañada en la cálida luz del sol que filtraba en ella.

–Así que... es tiempo de esa festividad Occidental de los trajes bonitos otra vez, huh...
     Ante estas palabras de Yatogami Kuroh, Isana Yashiro lo corrigió con una risa perpleja.
–Sip, pero la mayoría de la gente estos días sólo le dice "Halloween".
–Eso me trae muchos buenos recuerdos... –Kuroh no parecía estarle prestando la más mínima atención a Yashiro, cruzando los brazos sobre su pecho, estirando la cabeza hacia atrás mirando hacia el techo. Él entrecerró los ojos, como si se dejara arrastrar hacia los recuerdos de esos días pasados.
–Ichigen-sama apreciaba profundamente este día ¿sabes? Celebraba sólo este día con todos los lujos, sólo esa vez en el año. Era un gran evento, a la par con el Vesak[1], incluso.
–¿El ‘Vesak’?
–¿Qué quieres decir? –Kuroh respondió con obvia confusión y sin ningún tipo de censura –¿me dices que no tienes idea del ‘Vesak’? Es el 8 de Abril, por supuesto. El día en que Buda nació –pero debajo de la explicación se leía entre líneas un "¿Y te llamas a tí mismo Japonés?"
     Poniéndolo simplemente, el ‘Vesak’ era similar a la Navidad para los budistas, pero Yashiro estaba bastante seguro de que el motivo por el que carecía de la popularidad de la Navidad era porque no era el tipo de festividad asociado a las familias reuniéndose comiendo y decorando juntos, y ciertamente no había regalos llevados a domicilio por un viejo gordinflón en traje rojo. Hay muchos "atractivos", como puede verse, disponibles para la Navidad convirtiéndola en una fiesta más fácil con la que familiarizar a las masas.
     Todos con lo que el ‘Vesak’ es asociado es té de hortensias dulce que son ofrecidos por los templos locales en ese día.
     Pero, suponía, que siempre existían las excepciones.
–En la aldea en la que vivía, los más ancianos organizaban grandes fiestas durante toda la noche, y el Anciano Numaga[2] se disfrazaba como el Dios de la Prosperidad y caminaba entre los habitantes dándoles regalos a los niños.
¿Quién es el Anciano Numaga?” se preguntó Yashiro
     Kuroh liberó un suspiro de exasperación.
–Disfrutar de los jugosos guisos y de la confección de los trajes con todos, la vista de los matorrales de bambú iluminados con las decoraciones... Nunca los olvidaré.
     ¿Y eso qué era? ¿Se suponía que tenía que ver con el pavo, las tortas o los abetos[3]? Yashiro se sentía como si hubieran un montón de cosas en lo que decía de las que no sabía.
–Oye, Kuroh... –empezó a decir, con preocupación tintineando en su voz –¿Alguna vez... escuchaste hablar de esa festividad a la que llaman "Navidad"? Se celebra todos los años, para fines de año...
     La expresión de Kuroh cambió a una de una plana ofensa.
¿Es una broma? ¿Quién en estos tiempos en Japón podrías posiblemente no saber lo que la Navidad es? Aunque... –su expresión se ensombreció –... Admito que no era una festividad que celebráramos mucho cuando estaba con Ichigen-sama... –Yashiro esperó a que continuara: a estas alturas, continuó de modo casi obligado –Verás... el aprendiz mayor no era muy amante de esa fecha en particular.
-¿"Aprendiz mayor"? –Yashiro repitió con los ojos abiertos con cierta sorpresa –¿Quieres decir que no eras el único estudiando bajo la tutela de Ichigen-sama?
–B...Bueno, es modo de decir, él era como un aprendiz mayor
     Era una respuesta bastante vaga, principalmente viniendo de Kuroh, y la curiosidad de Yashiro estaba alerta y repiqueteando.
–Me pregunto cuál podría, posiblemente, ser la razón por la que no le gustaba la Navidad...
–Parece que había tenido... problemas amorosos en el pasado –respondió Kuroh ante la pregunta –Pero bueno, él se fue por su cuenta hace un tiempo atrás así que no puedo decir que alguna vez pude escuchar los detalles.
–Ya veo... –Kuroh dirigió la vista hacia un lado, dando la sensación de que le pedía claramente a Yashiro que no ahondara más. Un pedido sin palabras con el que Yashiro acordó comprendiendo el sentimiento, pero no pudo evitar que la curiosidad creciera cuando Kuroh agregó en un susurro bajo "él realmente era un hombre extraño..."
–Lo que me recuerda ¿por qué trajiste a colación lo de las festividades occidentales con vestidos bonitos en primer lugar? –ante el cambio brusco de tema de Kuroh, la puerta a su habitación se abrió bruscamente, y afortunadamente Neko cubierta por un disfraz similar a nekomata, un mítico monstruo felino de dos colas.
–¡Nyaaaa~! –cubierta ropas blancas de estilo japonés tradicional, y encima de su cabeza tenía una banda con esponjosas orejas de oreja, y el área alrededor de sus ojos estaba profundamente sombreada en negro. Tenía los dedos curvados en forma de garras en un intento de verse más amenazante y abrió la boca ampliamente en una expresión de "¡WAHH!" desde detrás de Yashiro.
     Mientras era claro que ella había estado buscando la clásica figura de un monstruo felino, las prendas de su disfraz no terminaban de encajar, con prácticamente todos sus muslos al descubierto y los pechos empezando a asomar, no daba tanto un aire de miedo como sí de sensualidad.
–Bien, Neko, aparentemente encontró un puñado de disfraces en el almacén en el que el club de teatro guardaba sus cosas, y habrá pensado que vería divertido probárselos~ –explicó Yashiro con una sonrisa, sin molestarse en voltearse a ver cuál era la apariencia de Neko.
–Ya veo... –dijo Kuroh finalmente, tras darle una buena mirada de no más de o tres segundos –Siendo ese el caso, entonces, podrían convencerme de seguir el juego
–Kurosuke... –Neko frunció los labios, un poco mosqueada –¿No me tienes miedo?
–Esto difícilmente sea demasiado diferente de lo que usualmente viste
     Neko sólo infló sus mejillas en irritación, malhumorada.
-------------------------------------------------------------------------------

     Kukuri era el primero en captar que iba a haber una fiesta de Halloween en la habitación de Kuroh y Yashiro, anunciando en voz alta.
–¡Yo también iré! ¡Van a hacer cosplay y divertirse ¡verdad?! ¡Suena como una verdadera bomba! ¡¡HAGÁMOSLO!!
–Entonces, eso significa que yo también tendré que unirme –Inaba se mantuvo con una expresión firme al decirlo. Dio una mirada rápida a Kukuri, antes de que se deslizara en alguna fantasía imaginaria y aplaudiendo sobre sus mejillas, enrojeciéndolas profundamente.
–¡A por ello! –Mishina abrió la boca también, dándole al grupo un pulgar arriba anunciando su participación con esa extraña frase. Era claro que tanto él como Inaba estaban simplemente siguiéndole la corriente con la esperanza de atrapar a Kukuri disfrazada, pero ni Yashiro ni Kuroh podían encontrar razones para rechazarlos, entendiendo que este tipo de eventos eran más divertidos cuantas más personas hubiesen.
     El día acordado, su habitación estaba completamente transformada, ya que Neko y Yashiro habían estado a cargo de la decoración. Hablando animadamente, colgaron algunas borlas, cadenas y adornos típicos de un árbol de Navidad y Año Nuevo, decoraciones completamente fuera de temporada por todo el lugar.
     No era completamente claro si Neko entendía o no qué exactamente era Halloween en primer lugar, pero Yashiro parecía estar disfrutando del hecho de decorar, así como de la felicidad de Neko con todo el trabajo. Se rieron y sonrieron entre ellos, la imagen de un par de hermanos muy cercanos mientras vestían la habitación.
     En la cocina, Kuroh estaba trabajando arduamente preparando la comida junto con Kukuri. Recogiendo un poco de caldo con un cucharón, Kuroh la acercó a su boca para darle una probada rápida.
–Mmm, creo que el sabor está intensificándose bastante bien –asintió para sí mismo, con un semblante serio. Tenía una calabaza a fuego lento en la hornalla cocinándose en un caldo dulce, almibarado, un plato que se había jurado firmemente que iba a salir absolutamente disfrutable en esa noche –Fiestas occidentales de vestidos bonitos.
     Siempre estaba la posibilidad para Kuroh tampoco terminara de entender qué era Halloween en primer lugar. Pero él también estaba preparando dulces ensartados en albóndigas de arroz, bolas de arroz recubiertos con alubias rojas dulces y gelatina de frijoles dulces, explicándose "Bueno, seguramente deben de haber dulces en estas fiesta ¿no?" Aparentemente, no había estado muy presente en las confecciones japonesas que armaban con los niños de la vecindad junto a un Ichigen-sama disfrazado.
     Mientras había muchos puntos para hacer un comentario sarcástico aquí, antes de que Inaba, Yashiro o Mishina pudieran espiar, Kukuri rió llegando a una conclusión.
–¡Eso definitivamente suena como un Halloween divertido!
     Kukuri, vistiendo un delantal de un rojo oscuro por encima de su uniforme escolar, estaba de pie junto a Kuroh, asomándose por sobre su hombro viendo las manos que se movían por sobre el área de la cocina.
–¡Realmente eres asombrosos, Kuroh-kun! ¡Tus movimientos son tan hábiles! –comentó Kukuri con admiración. Ella no era ninguna floja en la cocina, pero Kuroh era muchísimo mejor, a la par de un cheff profesional.
     Una sonrisa se extendió por los labios de Kuroh, y sostuvo el cucharón en alto para ella, ofreciéndole una probada del guiso también. Ella lo tomó y lo terminó de alzar hacia sus labios.
–Mmm, ¡Delicioso, Kuroh-kun! ¡Como era de esperarse de tí! –le dijo dándole un pulgar arriba y un guiño. Kuroh asintió, satisfecho.
     Con nada que hacer por ellos mismos, Inaba y Mishina se sentaron a la mesa baja de té y miraron este intercambio.
–¿... No sientes como que estamos de más aquí, Mishina-kun?
–... Seh ¡esto es malo...! –concordó, mientras fruncían las cejas preocupadamente.
--------------------------------------------------------------------------
     Con la habitación finalmente decorada y la comida preparada, era tiempo de armar el sorteo para saber quién usaría qué disfraz, como lo había sugerido Kukuri. Tenían en total seis disfraces, contando los prestados por el club de teatro: una bruja, un nekomata, un fantasma, un traje negro de neopreno[4], un espíritu de pared y una ninfa celestial.
     El grupo haría un sorteo para elegir los disfraces. Y tendrían que utilizar lo que fuera que les tocara, sin importar el género. Dada la verdaderamente real posibilidad de que podrían ser forzados a usar un disfraz de chica, los chicos al principio se opusieron, pero terminaron siendo obligados a participar por Kukuri, Neko e Inaba, quienes estaban disfrutando de la idea.
     Mishina y Yashiro eventualmente se rindieron de forma amistosa, apuntándose a ser parte de la diversión y también de la fiesta; en primer lugar, dejando a Kuroh solo, aún algo reticente.
     Las reglas eran bastante simples: todos los disfraces serían colocados en bolsas separadas para que no se pudiera ver el contenido, a cada una se le colocaba un número con un marcador mágico. Cada participante escribiría un número en un papel y tomaría la bolsa que se correspondía a ese número, iría al área para cambiarse y regresaría a la habitación completamente listo.
     Kukuri preparó todo y luego se sentó con la espalda hacia la habitación hasta que fue su turno de escribir el número al final, dejándola sin saber qué era lo que a cada uno le había tocado hasta que tuviera que regresar.
     El primero en volver fue Yashiro, vestido en un kimono blanco y con una vincha en forma de triángulo la imagen clásica del fantasma japonés. Se las ingenió para evitar vestirse como mujer, y su disfraz no tenía mucho como para poder burlarse de él. Él estaba tan a salvo como se podía estar, considerando la mayoría de las opciones. Uno incluso podía llegar tan lejos como para decir que el disfraz encajaba con su complexión pálida.
     El siguiente fue Mishima, regresando a la habitación en una capa y el sombrero de tres puntas de una bruja. Él, también, dentro de todo, había corrido con la suerte de obtener un disfraz bastante razonable. Inaba fue la tercera en regresar y observó a los dos chicos que regresaron antes que ella murmurando algo así como un "...Bueno, eso es aburrido". Ella misma le había tocado el nekomata y envuelta con la túnica blanca cubriéndole el cuerpo y las orejas de gato sobre la cabeza, se veía algo linda... sexy, incluso.
–¡Awww! ¡Quería ese! –gimió Neko, la cuarta en regresar, mientras veía a Inaba. A ella le había tocado el traje de neopreno, la más monocromática de las piezas de todas las que tenían, pero con el cuerpo perfectamente labrado y el hecho de que el traje era algo demasiado pequeño para ella, la línea del cierre que iba desde su pecho hasta las piernas era claramente visible para todos, haciendo que la imagen misma fuera más lasciva que el verla completamente desnuda, y Yashiro francamente no pudo evitar buscar frenéticamente un modo de ponerle una manta por sobre los hombros.
     El quinto en regresar, tras un enorme esfuerzo para lograr salir, fue Kukuri, cubierta con el disfraz de un espíritu de paredes. Sólo su cabeza se veía en el centro del largo y rectangular disfraz.
–¡Fue una pesadilla ponerse esto! –se quejó cuando una estrepitosa risa rompió el silencio desde el grupo; incluso de modo en que sus delgadas piernas atrapadas en calzas blancas, sobresaliendo por el borde del disfraz era muy divertido.
–¡Es tan tierna! ¡Te ves adorable, Kukuri! –Inaba le aseguró, secándose las lágrimas producto de la risa de los ojos.
–Sehh, en realidad... –Yashiro también hacia su esfuerzo para no reír –luce bien en tí –finalizó haciendo que Kukuri se ruborizara lentamente y frunció los labios irritada.
     Pero la vergüenza que Kukuri había experimentado en ese momento no se comparaba ni de cerca con la que crecía e Kuroh cuando entró de último, siendo el último chico en llevar un traje de chica.
     Entró envuelto con una capa hecha de jirones de tela naranja y rosa, con una larga peluca negra y, ante la insistencia de Kukuri, una línea roja con el labial que incluía la bolsa de los disfraces, completaba el conjunto. Enrojeciendo profundamente, Kuroh se quebró
–¡N-No me miren!
     Pero la reacción de Kukuri e Inaba era bastante lo opuesto a lo que Kuroh estaba esperando. Ambas chicas estaban más que emocionadas animándolo con "¡Oh, por dios! ¡¡Te ves hermoso, Kuroh-kun!!" y "¡Wow! ¡Te ves sorprendente! ¡De verdad! Creo que tendré que cambiar mi opinión respecto a tí en varios sentidos", mientras el par se balanceaba a su alrededor con los ojos brillando mientras se acercaban más. Kuroh, sin embargo, decididamente nada acostumbrado a este tipo de emocionada atención, intentó alejarse cuanto pudo.
–¡Oh, diablos...! De hecho eso se ve... –Mishina murmuró para sí mismo en voz baja, mientras Neko simplemente se quedaba en silencio por la sorpresa.
     Y Yashiro, sentado solo con una extraña media sonrisa dibujada en sus rasgos, se limitó a dirigir el comentario que se esperaba que dijera.
–¡Asqueroso!
     El grupo luego disfrutó del delicioso festín y jugaron a distintos juegos, y así pasaron su noche de Halloween.

                                                                                    FIN
(Sólo de la mini historia)




[1] también conocido como el 'Cumpleaños de Buda', fiesta pública sumamente importante para los budistas (es igual a Navidad en occidente), donde los templos ofrecen festines y té gratuitos a la comunidad, los monjes llevan faroles y flores de loto en una peregrinación hacia el lugar donde se llevarán a cabo los festejos al aire libre con velas donde se vuelca una bebida de hortensia en estatuas de Buda. En la mayoría de los países budistas se festeja el el octavo día del cuarto mes del año lunar chino, pero en Japón desde 1873 se celebra de acuerdo al calendario greco-latino, por eso Kuroh dice "8 de Abril”
[2] No queda muy claro, pero puede hacer referencia a un Líder Espiritual, basado en el conocido líder de una tribu indígena, quien luchó por la Paz y el Bienestar tras que campesinos en USA saltearon los suministros de la población sg. XIX. En inglés Kuroh dice "wealthy" que se usa para hablar de alguien con salud, sin carencias, prósperos. Pero es sólo una posibilidad.
[3] tipo de árbol preferido para decorarlos para Navidad
[4] los trajes de buzo. Al cuerpo e impermeables.

1 comentario:

  1. OMG que alegría poder leer este especial *¬*
    Muchas gracias a ustedes por compartirlo con nosotros ♥

    ResponderEliminar

Yokozawa tiene un mensaje para ti:

Yokozawa tiene un mensaje para ti: