✿ Bienvenidos ✿

Yaoi No Utsukushi Sekai es un pequeño fansub sin fines de lucro y ganas de compartir muchas cosas. Traducimos desde el inglés, chino y japonés, mangas principalmente yaoi (relación hombre x hombre). Disfruten su estadía por quí~

7/17/2013

Actualizacion Sorpresa N°6 :Yokozawa Takafumi no Baai 4

Y aki la segunda parte de la actualizacion :3



Tipo: Novela
Titulo: Yokozawa Takafumi no Baai 4
Series:  
Sekai-ichi Hatsukoi
Author/Circle: Nakamura Shungiku, Fujisaki Miyako
Rating: PG
Language: Spanish
Traduccion: NECROMOON
FANSUB: Yaoi no Utsukushi Sekai

Nota Personal: Kyaa Muchisimas gracias a nuestra bella traductora como siempre :3

Capítulo 7 parte 4
Yokozawa comenzó a eliminar cosas de su lista interna; él había terminado la preparación de la mayoría de los materiales que necesitaría para la siguiente reunión de impresión de la siguiente semana, y la alineación para la próxima feria estaba lista para ser discutida también. Todo lo que quedaba era darle una revisión a todo y dárselo a su jefe para confirmarlo.
         Hoy no había tenido ningún recorrido que hacer, así que el día termino siendo usado para nada más que la preparación de los materiales. Ciertamente, no era tan aficionado del trabajo de escritorio, pero no podía solo evadirlo, y después de asegurarse que había puesto las horas necesarias en la tarea, comenzó a ordenar el área de su escritorio.
         Kirishima tenía una reunión con un autor en la tarde, aparentemente; así que le había informado a Yokozawa temprano en la mañana que se iría de ahí directo a casa una vez que hubiese terminado. Incluso pensando que había sido media semana, Yokozawa estaría yendo a la casa de Kirishima esta noche—desde que Hiyori estaría fuera en su viaje de campamento escolar de tres días y dos noches.
         En otras palabras, finalmente iban a tener su tan esperado tiempo a solas.
         Yokozawa no había sido capaz de relajarse desde esa mañana—no porque tuviera su cabeza en las nubes como Kirishima, como seguro estaba, era más porque estaba simplemente nervioso. Difícilmente sería la primera vez que estarían solos en ese apartamento, y aún estaba el hecho de que finalmente estarían solos por primera vez en mucho tiempo, lo cual subrayó severamente, poniéndolo en el borde.
         Cuando Yokozawa se puso de pie, observando alrededor para estar seguro de que no había olvidado algo; Henmi, su subordinado, se giró hacia él con sorpresa. “Oh—¿ya te estás yendo a casa, Yokozawa-san?”
         “¿Tienes un problema con ello?”
         “No—no del todo; simplemente pensé que era raro en ti irte a casa a la hora de salida en miércoles… Ooh, ¿quizás tienes una cita?”
         “Idiota—difícilmente. Me voy a casa porque acabé con el trabajo. Eso es todo.” Encogerse solo despertaría más la curiosidad de Henmi, y viendo como esto era más ciertamente no una “cita”, no estaba mintiendo.
         “Entonces… ¿eso significa que no tienes una novia ahora?”
         Sus cejas se fruncieron ante el inesperado punto que Henmi eligió para centrarse. “¿Por qué demonios sacarías eso de repente?”
         Henmi se explicó, “Buuueno, estaba tipo…preguntando para averiguar, ves. Si estás o no viendo a alguien. ¡Sabes, te has vuelto bastante popular últimamente, Yokozawa-san!”
         “¿Quién demonios está preguntando ese tipo de cosas?” se giró hacia Henmi, esquivando fácilmente las molestias—pero Henmi se negó a responder.
         “¡Posiblemente no puedo revelar eso, en términos de privacidad!”
         “Entonces no te diré una mierda tampoco.” Si la persona preguntando tenía su derecho a la privacidad—entonces también Yokozawa.
         “¿¿Eeeh?? Pero prometí averiguarlo sin pensarlo realmente—¡Por favor dime!”
         “¿Quién admite ese tipo de idiotez?”
         “Entonces—¿Puedo solo decirles que no estás viendo a nadie?”
         “Ante esta irresponsable sugerencia, Yokozawa considero mejor no continuar la línea de conversación con Henmi más allá. “Di lo que quieras; me voy. Buen trabajo hoy.”
         “¡¡Espera—Yokozawa-san!!”
         Expirando en alivio por haber encontrado una manera de arreglárselas para escapar del interrogatorio de Henmi, Yokozawa se dirigió directo al elevador—“¿…Hm?” —cuando su celular comenzó a vibrar en su bolsillo; era un mensaje de Kirishima, quien estaba fuera de la oficina en el momento.
         /Terminó mi reunión, así que me estoy yendo a casa./
         Si estaba yendo directo de vuelta al apartamento de dondequiera que había sido la reunión; seguramente llegaría antes que Yokozawa. Él envió un mensaje de que estaba dejando la oficina también y deslizó el teléfono de vuelta a su bolsillo justo cuando las puertas del elevador se abrieron.
         “Ah, buen trabajo hoy, Yokozawa-san,” dijo el ocupante del elevador—Hatori. Dado el sobre que sostenía en su mano, era obvio que él al menos no estaba yendo a casa todavía.
         “Lo mismo para ti. ¿Quemando el aceite de medianoche de nuevo?”
         “En efecto; ¿estás libre ahora, Yokozawa-san? Bastante temprano para ti.”
         “Mm, bueno…sí.” Él y Hatori eran dos aves de una sola pluma con consideración a sus maneras de trabajadores compulsivos, así que a menudo a ninguno se le veía dejando el trabajo a tiempo. Ambos eran tipos competentes, capaces de hacer cualquier cosa una vez que ponían sus mentes en ello, y recibía una sensación de valor de un “trabajo bien hecho”. Como tal, a menudo el tiempo se escapaba de ellos mientras estaban en sus escritorios. En cambio, Kirishima, siempre dejaba la oficina tan pronto como era humanamente posible después de terminar su trabajo del día y de difícilmente alguna vez llevarlo a casa—en parte por el bien de Hiyori, pero también porque no le gustaba que su carrera comiera su vida personal.
         “…¿Pasó algo bueno?”
         “Qué—¿qué quieres decir con ‘algo’? ¿Por qué preguntarías eso?” exclamó en respuesta.
         “Oh—no, solo es un sentimiento que tuve.” Primero Henmi lo había importunado sobre una ‘cita’, ¿y ahora esto? ¿Era eso tan evidente por su expresión…? Quizás debería revisarse a sí mismo en el espejo…
         “Nada realmente. Considerando que las ventas de los nuevos lanzamientos están yendo muy bien este mes.”
         “En efecto; suena como si el reciente fin de semana de tres días nos hubiera dado un impulso. Eso me recuerda—Quería agradecerte por tu consejo sobre ese asunto el otro día.”
         “Oh—no, yo debería estar agradeciéndote. Así que… ¿Cómo lo está haciendo Yoshikawa-sensei estos días? Su reciente nuevo lanzamiento obtuvo algunas muy buenas críticas, y escuché que su obra serializada está yendo muy bien.” Él miró al anuncio que empapelaba las paredes del elevador.
         “Gracias a ti, bastante bien. Considerando que ella se está rezagando en su programa, como siempre…” La expresión de Hatori cayó sin expresividad, y miró hacia el espacio; parecía que tenía sus manos llenas con Yoshikawa Chiharu, y Yokozawa justo había sacado un tema delicado.
         Examinó buscando palabras, esperando aligerar el humor. “Bueno—eso solo muestra cuán demandada está, ¿cierto? Suena como que realmente está haciendo su mejor esfuerzo, esa Yoshikawa-sensei. Es una bendición para nosotros en ventas, también, que ella siempre es tan entusiasta para ayudar con nuestras campañas. Quizás…no tendrías que ser tan rudo con ella.”

         “Salgo de la pregunta, si le doy una pulgada, ella tomará una milla, y si no puedo conseguir hacer que haga lo que necesita cuando necesita hacerlo, ella nunca terminaría su manuscrito.”



         “En…entiendo…” Él había escuchado que Hatori y Yoshikawa eran amigos de la infancia, y por su actitud, para Yokozawa, Hatori lucía más como un guardián que como un editor—quizás era esa larga relación la que lo hacía reaccionar de esa manera. Mientras que gran parte de las razones por las que Yoshikawa-sensei siempre se negaba a las ofertas de eventos de autógrafos era porque era del tipo tímida, Yokozawa sospechaba que Hatori tampoco quería mostrarla mucho del todo. Si saludar al público corría riesgo de agotarla, había explicado Hatori, él mejor tenía que enfocarla en terminar sus manuscritos a tiempo.
         Su puño de acero con sus autores mostraba cuánta importancia le daba a su éxito(Nota: el de sus autores); él era del tipo de pelear con todo lo que tenía, desatento de cualquier dañó que él mismo pudiera sufrir, siempre que hubiera algo que pudiera resultar desfavorable para sus autores.
         En aquel entonces Emerald había estado luchando por volver a ponerse de pie, sus editores habían tenido que afrontar más que su buena exposición en malas situaciones, pero todas las dificultades por las que habían pasado entonces eran la razón por la cual eran la división que eran ahora.
         “Si hay algo en lo que podamos ayudar de nuevo, por favor siéntete libre de dejarme saberlo. Yoshikawa está más que feliz por hacer cualquier cosa que pueda apoyar.”
         “Estoy complacido de escucharlo. Haré lo mejor por vender la mierda de su próximo libro.”
         “Estaré contando con ello.”
         “Muy bien, me voy. Buen trabajo hoy.” Separaron caminos al alcanzar la planta baja, y después de pasar el escritorio de recepción, Yokozawa salió del edificio. El calor del verano aún era brutal, pero una vez que alcanzaron medio-septiembre, al menos las noches se habían vuelto mucho más agradables. El sol no se había terminado de poner a esta hora, pero la brisa rozando sus mejillas daba la bienvenida al alivio, y con un ligero ritmo en sus pasos, Yokozawa bajó la cuesta.
        
         CONTINUARÁ…
         

5 comentarios:

  1. kyaaa spero que el prox capi sea su tiempo a solasss

    ResponderEliminar
  2. :D espero el proximo :3 jujuju <3 gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Oigan no saben cuando sale la proxima parte

    ResponderEliminar
  4. kyaaaaaaaaaa!!!~ MUCHAS GRACIAS POR SU TRABAJO!!! <3 me muero por leer acción trifecta xD <3 muajajaja

    ResponderEliminar

Yokozawa tiene un mensaje para ti:

Yokozawa tiene un mensaje para ti: