✿ Bienvenidos ✿

Yaoi No Utsukushi Sekai es un pequeño fansub sin fines de lucro y ganas de compartir muchas cosas. Traducimos desde el inglés, chino y japonés, mangas principalmente yaoi (relación hombre x hombre). Disfruten su estadía por quí~

11/06/2013

Actualizacion N°16 :Yokozawa Takafumi no Baai 4

Hello Minna!!!



Primero les dejo la parte 4 del Capitulo 8.

Psdta: Buscamos Traductores URGENTE!!!!!!!!! (En especial de Chino)
Si quieres ayudarnos contactanos por facebook o mándame un e-mail a : andromedakaz@gmail.com.

Psdata:2
Hace tiempo debi de haber colocado esta parte por aki ... pero le di prioridad al facebook, diculpen.

Psdata 3 ... Si leen esta entrada compartanla ... ya que 

EN 2 SEMANAS HABRAN ACTUALIZACIONES MASIVAS 
- Por fin estrenaremos Cuticle Detective Inaba (Nesecitamos TRADUCTOR DE CHINO PARA CONTINUAR CON EL MANGA)
- K ( la novela )
- Oujisma  100%
- entre otros  ... siempre y cuando lleguen las traducciones ( hasta ahora espero .. pero las que llegan son solo las de ingles)
- Yokozawa el corto que salio por Halloween
- y si se puede estrenaremos un manga shoujo :3



 Tipo: Novela
 Titulo: Yokozawa Takafumi no Baai 4
 Series:  Sekai-ichi Hatsukoi
  Author/Circle: Nakamura Shungiku, Fujisaki Miyako
 Rating: PG
 Language: Spanish
 Traduccion: NECROMOON
FANSUB: Yaoi no Utsukushi Sekai

Nota ... Y aki termina la novela de Yokozawa ... *llora en un rincon*




Capítulo 8 parte 4 (final)
Nota de la traductora: En primer lugar me disculpo por la tardanza. Espero que los lectores que siguieron este proyecto hayan disfrutado tanto como yo de esta novela y bueno, como saben esta es la parte final de este volumen, ¡deléitense con la lectura!
 “Están saliendo—¡Ocúltate!”
         Ante la apresurada recomendación de Kirishima, Yokozawa rápidamente se deslizó dentro de las sombras para ocultarse a sí mismo, y con un suspiro de alivio de que Hiyori y Yuuto no habían ido por su camino, el par los siguió de nuevo.
         “Parece que ellos han terminado sus compras.”
         “La bolsa de papel que están cargando ahí es una bastante grande.” En vez de tiendas lindas que parecían más abastecedoras para chicas jóvenes, el par había hecho sus rondas en nada más que tiendas de hombres—quizás ellos salieron de compras hoy para Yuuto.
         “Ese chico es uno imponente, teniendo el sentido de abrir las puertas para ella y escoltarla a través de su recorrido a esta edad.”
         “Sí.” Si Yokozawa tuviera que calificar a Yuuto por su comportamiento de hoy, él tendría que darle al chico notas bastante altas. Probablemente él no habría podido ganar si esto hubiera sido una competencia. “Parece que se están deteniendo para almorzar ahora.” El par se estaba dirigiendo por el café y el área de descanso, probablemente con sus pequeñas piernas cansadas por todo el recorrido alrededor.
         “Maldita sea, ¿ya es tan tarde? Estoy hambriento, ahora que pienso en ello—¿quieres tener algo para nosotros?”
         “¿Tener qué? No podemos entrar a ninguno de esos restaurantes.”
         “No están yendo a ninguna parte por un rato. Aquí, nos conseguiré algo, así que espera aquí en esta banca.”
         “Oi—dónde demonios estás—maldita sea… Él nunca escucha una palabra de lo que dicen las personas…” Yokozawa se rezagó, murmurando para sí mismo cuando se sentó en la banca. Por lo que había visto de Hiyori y Yuuto, probablemente no había necesidad de preocuparse. Hiyori no rompería su límite de tiempo, y Yuuto estaba comportándose como un decente caballero.
         “Perdón por la espera. Tienes que tener esto en una cita, ¿cierto?” Anunció Kirishima a su regreso, con una crepe en cada mano.
         “¿Qué diablos es esto?” Sin pensarlo mucho aceptó la crepa que Kirishima le ofreció.
         “El especial de fresa y chocolate. Hay fresas, chocolate, helado de fresa, bizcocho de chocolate—y un poco de crema batida también. Yo tome una de crema de atún con queso para mí.”
         “¡Entonces dame esa!” No era como si a él le disgustaran los dulces; él solo no quería comer algo tan abrumadoramente dulce para almorzar.
         “Vamos, es lindo, ¿no?”
         “¿A quién demonios le importa eso?”
“Se va a derretir si no te apresuras y lo comes.”
         “Ugh—¡es tu culpa por comprar algo con helado en él!” exclamó en respuesta, mordiendo la crepa en un arrebato de pánico cuando el helado comenzó a derretirse, justo como Kirishima había advertido.
         “Dame un descanso—solo quería intentar comprarlo por una vez.”
         “Entonces,  cómelo.”
         “Bueno, te das cuenta de que si intercambiamos ahora, cuenta con un beso indirecto, ¿cierto?”
         “…Entonces estoy bien con comer esto.” Estaba dudoso sobre cuán apropiado era para dos hombre de su edad el estar sentados comiendo crepas juntos, pero no podía dejar que la comida fuera un desperdicio—así que mientras se concentró en continuar sosteniendo su crepa con una mano mientras se defendía de los acosos de Kirishima con la otra, olvido por completo ser cauteloso sobre su entorno.
         “…¿Qué están haciendo ustedes dos, papá?
         “¡¡………!!” Yokozawa sintió la sangre perderse de su rostro en un instante ante la voz de Hiyori detrás de ellos, todos sus esfuerzos para evitar ser atrapados ahora se habían ido al caño.
         Pero en contraste a la propia agitación de Yokozawa, Kirishima se mostró fresco como un pepino. “Bueno, bueno, ¡Si no es Hiyo! Corriendo agraciadamente a ti aquí.”
         “¿Están comprando también? ¿No dijiste que tenías trabajo que hacer?”
         “Nah—estamos en una cita.”
         “N—NO ESTAMOS. ¡Estamos aquí por trabajo! ¡Recolección de datos! ¡Sí, solo estoy recorriendo ayudando a tu papá a reunir un poco de información!” Yokozawa vociferó como explicación, encontrando la cámara en la mano de Kirishima.
         Afortunadamente para él, Hiyori procedió a elaborar una útil—aunque incorrecta—conclusión. “Ah—¿están aquí para tomar más fotografías para manga?”
         “¡Exactamente! Uno de sus autores nos pidió, ¡ya ves!” él lanzó una áspera y fija mirada sobre Kirishima a su lado, en un embrollo ante por qué era él el único teniendo que pensar estas descabelladas excusas, pero simplemente el hombre jugó al tonto.
         “Ah—um…bue—buenas tardes…” Yuuto, con expresión aún más torpe y avergonzada que la de Yokozawa, saludó desde el lado de Hiyori, murmurando cada pizca de su coraje al parecer. Probablemente él no había esperado en lo más remoto el encararse con el padre de la chica por la que se sentía atraído en medio de su cita.
         “Hola allí. Gracias por cuidar de Hiyori hoy.”
         “Oh no, ¡el placer es todo mío! ¡Siempre estoy encontrándome a mí mismo en deuda con Kirishima-san!” dijo de vuelta rígidamente, bien reestirado sobre su espalda, y Kirishima posó una expresión madura sobre él.
         “¿Estás seguro de que ella no está siendo egoísta y apresurada y haciendo una molestia de sí misma?”
         “¡Absolutamente no! ¡Soy el único siempre causándole problemas!” El chico estaba absolutamente rígido con nervios—pero entonces, cualquiera sufriendo tan intensa atención del padre de la chica que le gustaba probablemente se marchitaría en su lugar.
         “Entonces Hiyo—¿cuáles son sus planes ahora?”       
         “Bueno, terminamos las compras y justo tuvimos el almuerzo, así que estamos intentando decidir qué hacer luego.”
         “Entonces—¿por qué no ir a ver una película?”
         “¿No te importa? Si lo hacemos—podría ser un poco más tarde de la hora que dije llegaría a casa. ¿Estás seguro de que está bien?”
         “Solo hazme una llamada cuando se acabe. ¿Cómo suena eso, Iokawa-kun?”
         “¡Está totalmente bien conmigo!”
         “Entonces asegúrate de contactar a tus familiares antes de que la película comience. ¿Tienes suficiente dinero contigo, Hiyo?”
         “Sip, estoy bien.”
         Su actitud mientras interactuaba con Kirishima era la misma de siempre, pero por alguna razón ella solo no miraría a Yokozawa a los ojos. Pero si ellos no resolvían las cosas entre ellos aquí y ahora, las cosas solo empeorarían, Yokozawa se determinó y trabajo sus nervios para llamarla. “Hiyo, Lo—siento. Sobre el otro día.”
         “¿Huh…?”
         “Fue realmente insensible de mi parte.”
         “Ya no estoy molesta contigo. Solo fue un berrinche,” ella respondió con una tímida sonrisa cuando Yokozawa se disculpó por no revelar su cumpleaños antes. Habían sido días desde que él la había visto sonreír, y sintió un gran peso caer de sus hombros. “Pero también lo siento. No fue muy maduro de mi parte enojarme contigo así.”
         “Nah—Me lo merecía por no practicar un poco de tacto.”
         “Bien por ustedes—¡Haciendo de nuevo las paces así! Kirishima saltó golpeando a Yokozawa de un lado a otro en la espalda.
         “¡Oww!” Típicamente, él habría buscado su venganza por esta acción, pero no podía avergonzarse a sí mismo de esa forma en frente del amigo de Hiyori.
         “Hey, Oniichan—¿estás libre mañana?”
         “¿Mañana? Bueno, sí, pero—”
         “Entonces ven a nuestra casa a las 12,¿¿está bien?? ¡No más temprano y no más tarde!”
         “Es—Está bien(?)” asintió torpemente con la cabeza, congelado por la repentina petición.
         “Bueno, ¡Entonces ustedes dos hagan su mejor esfuerzo con el trabajo! ¡Vámonos, Iokawa-kun!”
         “Umm, bueno, ¡adiós!” Yuuto inclinó su cabeza cortésmente antes de trotar detrás de Hiyori en la dirección del complejo de cine.
         Después de ver al par alejarse, Yokozawa se preguntó, “…¿Por qué medio día?”
         “No tengo idea—pero sería mejor que hagas como ella dice. Entonces, ahora—¿debemos continuar nuestra propia pequeña cita?”
         “Sigo diciéndote, no es una cita,” exclamó en respuesta cuando Kirishima descaradamente posó un brazo sobre sus hombros, sacudiendo la atención. Él podía sentir las pesadas miradas de chicas observándolos cuando pasaban por ahí, así que estoicamente se adelantó, intentando mostrarse como si no lo hubiera notado.
         “Hey, ¿A dónde estás yendo, Takafumi?”
         “………” Sabía que si respondía perdería, y combatiendo contra el instinto de desatar su irritación sobre Kirishima, simplemente se concentró en moverse hacia adelante.

         A pesar de haber sido instruido de venir al medio día, Yokozawa parecía haberse apresurado a sí mismo y llegado treinta minutos completos más temprano. Con nada más que hacer, se sentó en una banca en el complejo de jardines para matar tiempo, y con cinco minutos restantes para ir, abordó el elevador.
         “¿Qué habría querido decir con ‘no más temprano y no más tarde’?” Hiyori le había enviado una e-mail recordatorio la noche previa, instruyéndolo asegurarse de venir con las manos vacías—lo cual solo hizo las cosas mucho más confusas, pero, ultimadamente, decidiendo que él lo descubriría cuando llegara, alcanzó el apartamento de Kirishima, presionando el timbre del intercomunicador.
         “¿………?” Usualmente, ellos respondían inmediatamente, pero por alguna razón, no había respuesta hoy, y justo cuando estaba considerando presionar el timbre de nuevo, la puerta frontal voló abierta con una gran explosión de escándalo.
         “¡¡Feliz cumpleaños!!
         “¿Q—qué?” Él dio unos cuantos pasos moderados atrás ante el sonido aturdidor, pero en inspección más cercana, se dio cuenta que había serpentinas de colores arcoíris cayendo alrededor de él.
         “¡Son disparadores! Cosas muy estándar, ¿no dirías?”
         “¿Están…car…?” ¥ 
         Ante la completamente desconcertada expresión de Yokozawa, en claro sin entender que estaba pasando, Kirishima contestó con una rabieta, “Es una fiesta atrasada de cumpleaños por tres meses, ¡por supuesto! ¿En serio estás diciéndome que en verdad no sospechaste nada?”
         “En—en lo absoluto.”
         “Suerte para nosotros, ¿huh Hiyo? ¡Parece que la sorpresa resultó sin obstáculos!” Hiyori se lanzó al frente para llevar a Yokozawa dentro cuando él se quedó de pie en el vestíbulo estúpidamente embobado, instándolo a apresurarse.
         “¡Oniichan, por aquí!”
         “Espe—¿qué es todo esto?” La sala a la que había sido arrastrado estaba toda engalanada con decoraciones festivas. El pastel sobre la mesa era muy evidentemente hecho en casa, con el letrero—hecho de galletas—ostentando ‘FELIZ CUMPLEAÑOS’. “Hiyo—¿tú hiciste todo esto?”
         “Sip, ¡Todo yo misma! ¡Practiqué en casa de la abuela toda la semana pasada!”
         “Ella en verdad quería mantenerlo en secreto, ese es el por qué ella no tenía tiempo para enviarte mensajes,” explicó Kirishima, dejando a Hiyori pareciendo un poco decaída.
         “Entonces eso es porqué…”
         “Bueno, si lo hubieras averiguado, ¡no habría sido una sorpresa! Sin embargo, realmente lo siento—¡por no responder a tus mensajes!”
         Denotando que todo el tiempo que Yokozawa había estado todo preocupado, Hiyori había estado haciendo todo estas cosas solo para él, su pecho se estremeció con calidez. Esto también significaba que Kirishima había sabido exactamente qué estaba pasando cuando Yokozawa había intentado consultarlo sobre Hiyori; la razón por la que él no había siquiera intentado escuchar seriamente a Yokozawa, cambiando el tema a cada oportunidad, debía haber sido porque él sabía que estaba planeando ella.
         Él estaba tan superado por la emoción justo ahora, que no podía encontrar las palabras para expresarse a sí mismo—y fue aquí que Hiyori, tímidamente, apretó una caja envuelta, atado con un listón, en sus manos.
         “Y…aquí, ¡esto también!”
         “¿Esto es…para mí?”
         Ella incline su cabeza, avergonzada. “Yup—¡así que ábrelo! En verdad espero que te guste…”
         Él hizo como ella sugirió, con el corazón latiendo fuertemente mientras ella miraba con ojos llenos de ambos: esperanza y suspenso. “Dado que es algo que tu elegiste, no hay forma de que no me gus—¿una…camisa?
         “Después de pensarlo, creí que algo que podrías usar normalmente sería lo mejor.”
         “Gracias, Hiyo—Estoy conmovido, en serio.”
         “¡Hehe!  Bueno, ¡de nada, entonces! ¡Ve como luce! Si no ajusta, las personas en la tienda dijeron que puedes cambiarla.
         La camisa tenía un diseño que probablemente le habría sentado más a alguien un poco más joven—pero no estaba del todo mal, y aunque un poco avergonzado de hacerlo, él consintió a su petición y extendió la camisa para evaluar su ajuste. “¿Qué piensas?”
         “¡Luce grandiosa! Y la talla luce perfecta, también—¡Gracias a Dios!”
         “Me aseguraré de cuidar bien de ella.” Él nunca había sido dotado con prendas como regalo antes, y mientras que recibir un obsequio, por y en sí mismo, era razón para estar feliz, él apreciaba aún más la consideración de Hiyori en trabajar duro para elegir algo para él.
         “De hecho…realmente no sabía que conseguirte por mí misma…¡así que le pedía Iokawa-jun que me ayudara a elegir algo!”
         “Ya veo…” Parecía que la razón por la cual ella se había referido a la salida como ‘compras’ en vez de ‘una cita’, era porque ella había tenido un claro propósito para ir al centro comercial. Mientras que Yokozawa no estaba seguro cómo Yuuto había visto su viaje, obviamente Hiyori había estado más preocupada con comprarle un obsequio que nada.
         “Cuando corrí hacia ti y papá ayer, ¡estaba realmente preocupada de que pudieras darte cuenta de la celebración de cumpleaños! Oh—por cierto, ¿se las arreglaron para conseguir buenas fotografías?”
         “Oh—uh, ¡sí! Totalmente, conseguimos unas tomas grandiosas. ¿Cierto?” Él justo recordó que había excusado su apariencia y la de Kirishima como una salida juntos para reunir fotografías de referencia para un mangaka. Sin embargo, ¿qué si ella quisiera ver las tomas? Reflexivamente lanzó una mirada fija en torno a Kirishima, buscando apoyo.
         “Absolutamente. Conseguimos una tonelada de fotografías estupendas.”
         Hiyori, aún en alto espíritu, sacó un obsequio envuelto similar aquí y lo extendió. Aparentemente ella lo había tenido tendido sobre una silla, escondido de verse. “De hecho…¡traje algo para ti también, papá!”
         “¿Para mí?” Parecía que ella había planeado una pequeña sorpresa para el padre también, y Kirishima, quien había estado sentado a su lado con una expresión altiva todo el tiempo, reaccionó con los ojos muy abiertos cuando ella extendió el obsequio para él.
         “Pensé que luciría realmente bien en ti también, así que considéralo especial, ¡Solo este año!”
         “¿En mí también?”
         “¡Solo apresúrate y ábrelo ya!”
         Ante su urgencia, él desató la cinta y sacó otra camisa del empaque. “Hey mira, ¡ahora Yokozawa y yo hacemos juego!”
         “¡Yup! No estaba segura de qué color sería el mejor—pero estoy complacida de haber elegido esta.”
         Yokozawa había obtenido una azul marino, mientras que Kirishima una con fondo negro. Rápidamente, él sostuvo la camisa contra su cuerpo para la examinación de Hiyori. En la vista de Yokozawa, le quedaba bastante bien.
         Sin embargo, por mucho que disfrutara la sonrisa y buena voluntad de Hiyori, no podía traerse a sí mismo a regocijarse por el hecho de que ahora le pertenecía otro objeto que era parte de un par con algo de Kirishima. Probablemente él tenía que asegurarse de no usarla en ninguna parte donde podría encontrar a Kirishima. Al menos de esa manera, ellos podrían evitar cualquier caso involuntario de ‘apariencias iguales’, donde parejas se mostraban usando ropas a juego.
         Sin embargo, como si pudiera ver el proceso de pensamiento de Yokozawa, Kirishima sacó con una amplia sonrisa en su rostro, “Tenemos que asegurarnos de que estemos usando éstas la próxima vez que salgamos, ¿huh, Yokozawa?”
         “Con un de—” comenzó a rechazar la idea rotundamente, definitivo, pero entonces, rápidamente recordó que ellos estaban en frente de Hiyori y cerró sus labios. Usualmente, él habría vociferado su objeción aquí, pero no podría permitirse a sí mismo hacer eso en frente de Hiyori, y entendiendo los sentimientos encontrados de Yokozawa, Kirishima solo lo miró, malicioso. Por lo tanto, Yokozawa opto por simplemente darle a Kirishima un golpe en la espinilla, en lugar de abrir su boca.
         “Oniichan, ¡toma un asiento! Yo no podría hacer un gran festín como tú, ¡pero papá y yo aun así preparamos algo pequeño juntos!”
         “¿Juntos?”
         “Tengo que admitir, todo lo que hice fue rebanar algunos vegetales.”
         Cuando se colocó en la silla que Kirishima recorrió para él, Hiyori trajo ensalada, sopa y pasta. “Realmente fueron con todo.”
         “¿¿En serio??” Hiyori irradiaba alegría ante su cumplido.
         “Bueno, ¿deberíamos brindar?” Kirishima llenó las copas de champaña situadas ante ellos con cerveza de raíz.
         “¡Feliz cumpleaños, Oniichan!” Ellos llevaron sus copas juntas con un musical clinkantes de vaciar el contenido.
         Esta fiesta de cumpleaños atrasada por tres meses, probablemente sería una que Yokozawa nunca olvidaría, y se sintió un poco superado con la emoción al encarar tan tranquila y feliz tarde.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yokozawa tiene un mensaje para ti:

Yokozawa tiene un mensaje para ti: