✿ Bienvenidos ✿

Yaoi No Utsukushi Sekai es un pequeño fansub sin fines de lucro y ganas de compartir muchas cosas. Traducimos desde el inglés, chino y japonés, mangas principalmente yaoi (relación hombre x hombre). Disfruten su estadía por quí~

7/24/2013

Actualizacion Sorpresa N°11 :Yokozawa Takafumi no Baai 4

Hello!!!!!!!
Aquí la parte que mas quería leer de esta novelaaaaa

Psdta: Buscamos Traductores URGENTE!!!!!!!!! 
Si quieres ayudarnos contactanos por facebook o mándame un e-mail a : andromedakaz@gmail.com.(Necromoon necesita sus vacaciones )


Tipo: Novela
Titulo: Yokozawa Takafumi no Baai 4
Series:  
Sekai-ichi Hatsukoi
Author/Circle: Nakamura Shungiku, Fujisaki Miyako
Rating: PG
Language: Spanish
Traduccion: NECROMOON
FANSUB: Yaoi no Utsukushi Sekai



Nota personal:Kyaaa y llegamos a la parte que queria leer , la escena en la bañera Kyaaaaaaaa ♥♥♥

.. y tambien al fin del capitulo 7, a esperar el capitulo 8 ya que con ese capitulo termina esta volumen YwY


Capítulo 7 parte 9
 “…Te importaría recordarme, ¿por qué dos hombres grandes tienen que compartir una bañera juntos?” Yokozawa murmuró agriamente ante su situación.
         “Vamos—somos amantes.  Estoy dándote un poco de holgura por solo sentarnos cara a cara, así que no quiero escuchar ninguna queja.”
         “¡Se razonable! ¡Solo quiero tomar un baño relajante aquí!” La tina de Kirishima era relativamente espaciosa, pero no había sido hecha para soportar a dos hombres juntos sentados en ella, y ambos se sentaron acurrucados con sus piernas dobladas en las rodillas para evitar resbalarse hacia el otro.
         “Aw, da un descanso; después de todo, siempre he soñado con ser capaz de tomar un baño junto contigo.”
         “Compartimos un baño cuando fuimos de vacaciones.” El hotel en que se habían quedado en las fiestas de verano había incluido una grandiosa área de baño con vistas al océano. La vista que los saludaba desde más allá del área acristalizada lucía como algo sacado de una postal, y Kirishima había parecido bastante complacido con la vista.
         “Esa era una casa de baño; además, no estábamos solos.”
         “Qué exigente, ¿Qué importa cuántas personas estaban ahí? Un baño es un baño.”
         “Piensa un poco más en las emociones involucradas, ¿sí? La situación es importantes para esta tipo de cosas.”
         “Como sea.” Esto no era un manga de porquería; él no podía permitirse preocuparse con tan miserables detalles en cada oportunidad. Inicialmente, él había asumido que Kirishima se concentraba en estas cosas porque era un padre—pero quizás era solo porque, de hecho, a él le gustaban tales eventos. “¿Te importa si salgo ahora? Estoy comenzando a marearme con el calor.”   “Seguro—después de que cuentes hasta 100. Siempre tomas baños tan rápidos.”
Yokozawa se quedó boquiabierto ante el tono que le golpeó como el de un padre sermoneando un niño. “No soy un mocoso; en verdad me estoy sintiendo débil aquí.”        
         “¡Qué…!” Yokozawa buscó por palabras, perdido por una respuesta a la deliberada línea pretenciosa de Kirishima. Kirishima dejó salir una ligera risa, aparentemente satisfecho por tener éxito en alborotar las plumas de Yokozawa, pero Yokozawa lo ignoró, poniéndose de pie para salir de la tina—cuando Kirishima lanzó una mano para sostener su muñeca, jalándolo de regreso. “¡¡Uwah—!!” Con el balance perdido, se deslizó y cayó de espaldas, aterrizando con un gran chapoteo respaldado en los brazos de Kirishima. Él se las había arreglado para evadir lastimarse a sí mismo, pero ahora estaba completamente empapado por el agua que había desplazado con su caída. “¡Qué demonios—!
         “Nunca dije que podías irte. Y ahora mira…la mitad de nuestra agua se ha ido…”
         “¡¿De quién crees que es la culpa de eso?! Déjame ir, demonios…” Su posición actual, con los brazos de Kirishima afianzados alrededor de él desde detrás, era más que un poco vergonzosa, y Yokozawa se sacudió en su lugar, forcejeando para liberarse—pero sin utilidad, mientras que los brazos de Kirishima se enroscaran a él negados a ser removidos.
         “Oh no, no lo hagas; estás loco si crees que dejaré pasar esta oportunidad.”
         “Y yo estoy diciendo que no me gusta esto.” Solo el tacto lo dejaba sentirse suficientemente incómodo, así que adherirse de esta manera no le agradaba del todo. Incluso sus dimes y diretes eran poco más de una farsa en este punto.
         “Vamos—usa tus palabras apropiadamente. No es que no te guste—solo estás avergonzado. Tu cuerpo es un infierno más honesto que tu boca.”
         “…Ngh, ¡¿Dónde demonios crees que estás tocando?!” exclamó mientras una mano se deslizaba bajo, entre sus piernas, para deslizar dedos alrededor de su tallo, acariciándolo perezosamente a la erección.
         “Solo poniéndote en el humor, eso es todo.”
         “Gracias, pero no gracias.”
         Este hombre realmente no tenía grietas en su armadura. Por mucho que Yokozawa pudiera restringirlo antes de que pudiera provocarlo, Kirishima rápidamente tomó la delantera, intensificando su empuñadura a lo largo del rígido miembro.
         Yokozawa reprimió el grito que clamaba por liberación, pero a pesar de todo, las atenciones crecientes forzaron sonidos de su garganta. Él apretó sus dientes y contuvo un gemido, diciendo a regañadientes, “Dijiste…que no harías…nada…” Esa promesa había convencido a Yokozawa de aceptar de mala gana la petición de Kirishima de bañarse juntos, y mientras que él no podía negar que había sido más que un poco ingenuo en sus acciones, no podía sentarse en silencio y solo aceptarlo.
         “¿Y tú me creíste?”
         “Eso…fue bajo,” gruñó, evadiendo mientras Kirishima volvió la pregunta sobre él. No había sido mucho que él hubiera creído en Kirishima como que simplemente no había pensado directo a esta inevitable conclusión.

         “Quizás…pero amas eso de mí.”





         Yokozawa abandonó todo esfuerzo para refutar el descarado alarde de Kirishima y en su lugar, activamente comenzó a montar su rebeldía, apoyando sus manos contra los bordes de la bañera mientras luchaba para librarse a sí mismo del abrazo de Kirishima—pero simplemente no tenía la fuerza para continuar, a merced de las expertas atenciones de Kirishima. “¡Deten…te…!” El agua restante salpicó alrededor de ellos a tiempo con la resistencia de Yokozawa.
         Ahora esas son solo malas maneras.” Dedos se deslizaron sobre su piel, delineando la figura de sus abdominales, y labios presionaron contra la base de su cuello aspirando contra la piel ahí. Por fin, Yokozawa se rindió en sus intentos de retirarse corpóreamente de la tina y en vez de ello, se concentró en remover los brazos de Kirishima, sosteniéndose fuerte con sus uñas mientras fue a la ofensiva—pero los dedos frotando a lo largo de su pene jamás cesaron sus atenciones.
         “Solo ríndete y juega amablemente; es por tu propio bien,” murmuró Kirishima al oído de Yokozawa, sus extremidades se fijaron. Él sonaba como un policía de un programa de televisión, intentando provocar a un asesino para confesar un crimen. Sin embargo, Yokozawa no tenía intención de rendirse tan fácilmente, y aún si terminaba hecho masilla en la mano de Kirishima al final, solo no estaba en su naturaleza agachar la cabeza y proseguir con las cosas obedientemente.
         “¿Quien…va a hacer lo que sea que digas…?” Él intentó decirse a sí mismo que la ola de mareo barriendo sobre él era solo por el baño—y fue todo lo que pudo hacer para reprimir los gemidos que amenazaban con filtrarse de su garganta.




         “¡Buenos días!”
         “Buenos días.” Con un gran bostezo, Yokozawa se arrastró a sí mismo a su escritorio. Kirishima lo había retenido hasta tarde de nuevo, quemando el aceite de media noche la noche anterior y dejándolo completamente exhausto. Ahora, eso eran dos noches seguidas en las que no había conseguido una buena noche de sueño, y presionarse a sí mismo de este modo, a su edad, lo había dejado físicamente agotado. Era grandioso que al fin había arreglado las cosas con Kirishima, pero en cambio, una vez más, tenía que lidiar con el bastante alto espíritu de Kirishima también, y mientras que se había negado incondicionalmente a otra sesión de preparación de bentous o recorrido juntos, él había recibido un forzado ‘beso de despedida’ en el genkan cuando se iba.
         Definitivamente, él no debía mostrar su lado débil a Kirishima, estaba comenzando a denotar, una vez que el hombre se ponía en marcha, no había forma de detenerlo de dejarse llevar.
         Hiyori estaba supuesta a regresar de su viaje de campo hoy, pero él estaba decidido a ir directo a su propio apartamento esta noche; no podía lidiar con tres días seguidos de tan frívolo Kirishima. Él estaba anhelando escuchar a Hiyori agasajarlos con relatos de sus aventuras, pero él necesitaba desesperadamente su descanso primero—asegurar la salud propia era un deber como miembro de la sociedad.
         Sacó su planificador de su bolso, revisando el programa de hoy, cuando Henmi miró fijamente sobre él, riendo ligeramente. “Yokozawa-san, ¡veo que estás usando otra linda corbata hoy! ¿Fue un regalo de tu novia?”
         “Sí, claro—idiota.” Él había estado reñido en otra sesión de coordinación de corbata también esa mañana, terminando con una de las de Kirishima, pero estaba bastante seguro que no era un diseño tan extraño que ameritara la risa de Henmi. Sin embargo, mientras que no había sido un tono que realmente le asentara, si se permitía mostrar su incomodidad, seguramente solo invitaría a más preguntas indagatorias, y entonces le restó importancia al comentario—cuando la expresión de Henmi cambió a una de completo impacto.
         “Espera—no quieres decir que la compraste por ti mismo, ¿cierto?
         “¿Qué hay con ese tono sorprendido?”
         “No, es solo…” La fija mirada de Henmi se afiló sobre la corbata, y cuando Yokozawa siguió la mirada, bajando la irada para conseguir una mejor vista de la corbata, notó que una porción del sutil diseño estaba hecho de siluetas de osos. Viendo que las imágenes eran solo de acaso unos pocos milímetros en tamaño, él no lo había notado hasta que Henmi las apuntó.
         “………” Como había escuchado, la corbata que Kirishima había escogido hoy había sido elegida por Hiyori y su abuela para el día del padre del año pasado. Él había confesado que no había tenido mucha oportunidad de usarla antes—probablemente menos debido a su línea de trabajo y más debido a su diseño. Ahora se daba cuenta que esta había sido la razón por la cual Kirishima había estado sonriendo como un lunático cuando había visto a Yokozawa irse esa mañana—y la razón por la cual las chicas de secundaria paradas frente a él en el tren habían estado riendo también. Mientras que podría haberle asentado a alguien con facciones infantiles como Henmi, no había forma de que le estuviera haciendo algún favor a alguien como Yokozawa.
         La corbata que había tomado prestada el día anterior había sido bastante llamativa pero aún con un diseño relativamente normal; sin embargo, él había bajado su guardia respecto a su área del pecho cuando se fue del apartamento esa mañana, y la vergüenza comenzó a surgir dentro de él.
         “Entonces…¿de verdad la elegiste por ti mismo?”
         “La—la tome prestada, ¡Claro está! ¡No hay forma que con un demonio comprara algo como esto por mí mismo!
         “¿Tomar prestada? ¿De quién? A Takano-san…probablemente no le pertenecería algo como eso. Ah—entonces quizás, ¿Kirishima-san?
         “…Voy a devolverla.” Sacó la corbata de repuesto que guardaba en su cajón de escritorio y se preparó a partir. No habría pasado nada si no lo hubiera notado, pero ahora que se había dado cuenta de la razón por la cual había ganado tanta atención todo el día, posiblemente no podría continuar con ello.
         “Aww, ¿Qué tiene de malo?  Creo que es bastante atractiva, ¡realmente linda!”
         “…Henmi. Estás sonriendo.” Dirigió una feroz y fija mirada sobre su subordinado, quien había dirigido sus atenciones a otra parte, con su expresión traicionando sus intentos de combatir su risa. “Maldita sea.” Rápidamente partió del piso de ventas, desatando la corbata mientras se dirigía a un baño con un espejo en él.


         CAPÍTULO 7 FINALIZADO.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción .
    ¬(°3°)¬ ~~~~~ <3

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja corbata de ositos que mono xD la regañada que le va dar a kirishima-san jejeje gracias por la traducción espero el capitulo 8 con ganas :D

    ResponderEliminar
  3. Entonces ya casi acaban de traducir la novela. Genial. Muchas gracias por su increíble traducción.

    ResponderEliminar
  4. muy buena gracias x la traduccion

    ResponderEliminar
  5. (>////<)Dios Santisimo Purificado!!!!! Kirishima es genial, lo adoro jejejeje... (TuT)gracias por subir la continuacion, yo estaba que me arrancaba el pelo por saber lo que seguia despues del parque y sus celos de Kirishima... SON LA MEJOR PAREJA!!!!!

    Que Dios te lo pague con mucha felicidad; hoy dormire muy feliz gracias a ti (n_n)je

    ResponderEliminar
  6. O kami-sama arigato!!! esperamos el cap, 8 con ansias :D gracias por su trabajo!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. MUCHISIMAS GRACIAS POR TRADUCIR!!! OMG MUERO POR EL CAPITULO 8 <3

    POR FAVOR :) JEJE SALUDOS!!!

    muero por más trifecta!

    ResponderEliminar

Yokozawa tiene un mensaje para ti:

Yokozawa tiene un mensaje para ti: