✿ Bienvenidos ✿

Yaoi No Utsukushi Sekai es un pequeño fansub sin fines de lucro y ganas de compartir muchas cosas. Traducimos desde el inglés, chino y japonés, mangas principalmente yaoi (relación hombre x hombre). Disfruten su estadía por quí~

7/22/2013

Actualizacion Sorpresa N°9 :Yokozawa Takafumi no Baai 4

Hello, disculpen la demora de esta parte.

Psdta: Buscamos Traductores URGENTE!!!!!!!!! 
Si quieres ayudarnos contactanos por facebook o mándame un e-mail a : andromedakaz@gmail.com.(Necromoon necesita sus vacaciones )




Tipo: Novela
Titulo: Yokozawa Takafumi no Baai 4
Series:  
Sekai-ichi Hatsukoi
Author/Circle: Nakamura Shungiku, Fujisaki Miyako
Rating: PG
Language: Spanish
Traduccion: NECROMOON
FANSUB: Yaoi no Utsukushi Sekai

Nota personal... Morire feliz Kyaa que lindo mi Yoko ♥♥♥





Capítulo 7 parte 7
Ni Yokozawa ni Kirishima se dijeron una palabra al otro por el resto del recorrido, extendiéndose el silencio entre ellos hasta que llegaron a la oficina. Como estaban yendo a la misma locación, difícilmente podían separarse en algún punto del camino, y entonces el insoportablemente incómodo viaje comenzó.
         Ellos justo se habían visto de nuevo al uno al otro durante la reunión que recién había terminado, pero no habían intercambio una sola palabra durante ese tiempo, y al dar una rápida y fija mirada en dirección a Kirishima, el cual estaba ocupado charlando con los otros editores, Yokozawa se puso de pie en su lugar, preparándose para irse.
         Él sabía que situaciones como éstas eran mejor resolverlas temprano que tarde, pero estaba reacio a ser el primero en ceder, y además—no había encontrado ningún momento para entablar una conversación aún si hubiera querido. Él solo dejaría esperar las cosas un poco más, y mientras exhalaba en leve suspiro para sí mismo, se sacudió cuando una mano se posó sobre su hombro desde detrás, sorprendiéndolo.
         “¿Una palabra, Yokozawa?”
         “…Oh, eres tú, Masamune.”
         “¿Qué pasa contigo hoy? No es de ti el espaciar de esa manera.”
         “¿Lo estoy? Quizás porque no dormí lo suficiente anoche.” Lo cual no era una mentira—él había quemado el aceite de medianoche tratando de mantener el paso con Kirishima, quien no había parecido inclinado a bajar el ritmo en ningún momento cercano.
         “¿Te estás sintiendo bien?”
         “Sí; si solo puedo lograr pasar esta semana, pienso que las cosas estarán bien.”
         “Bueno—no te fuerces muy duro. …Hey, ¿cambió tu gusto?”
         “¿A qué te refieres?” Sus cejas se arrugaron ante el comentario, inesperado, como era.
         “No, solo…tu corbata, no es realmente un diseño que te he visto usar antes. Nunca usaste algo como esto antes, ¿cierto?
         “…Oh, yo solo… la tenía guardada por ahí…” Ninguno de los otros miembros del departamento de ventas lo habían mencionado, así que él había olvidado completamente que estaba usando la corbata de Kirishima el día de hoy. Nunca habría esperado que de todas las personas Takano lo notara, y ahora se encontró a sí mismo bastante frustrado.
         “Hey, ¿por qué te estás preocupando?”
         Intentar sacar una excusa solo parecería más sospechoso, y después de unos momentos de vacilación, contestó con un inofensivo, “…¿Piensas que luce extraño?”
         “…¿Supongo que está bien? De hecho, no luce mal.”
         “O—oh, bien…” Sus labios se tornaron inconscientemente en una sonrisa ante el cumplido—pero al notar esto, rápidamente recuperó sus rasgos de nuevo. Ellos no habían estado peleando esa mañana cuando Kirishima lo había ayudado con la corbata.
         Llevó sus dedos encima, rozándolos sobre el nudo que Kirishima había atado.
         “Por qué habían peleado por algo tan insignificante en apariencia…?
         “Oh—lo siento, me distraje. Sobre la feria que tenemos próximamente…” Yokozawa se permitió a sí mismo deslizarse de nuevo en el modo trabajo, girando toda su atención a la discusión con Takano—pero pronto sintió como si alguien estuvieran mirándolo, y al girar casualmente su mirada al lado, encontró a Kirishima observándolos, con rostro inexpresivo. “…¿Yokozawa? ¿Estás escuchándome?”
         “Por supuesto que lo estoy” contestó, pero no podía sacudirse la apariencia de Kirishima de su mente. En toda honestidad, ninguno de los sentimientos que había albergado antes por Takano permanecían ahora, y mientras que aún sentía un poco de vergüenza por cómo había actuado antes, todo lo que sentía por Takano era el simple afecto de un amigo.
         La afirmación de Kirishima “no tienes que olvidar como lo amaste” le había permitido llegar a un acuerdo con sus propios sentimientos. Si hubiera estado convencido que absolutamente necesitaba olvidar, seguir adelante, probablemente solo habría hecho que el rechazo golpeara más duro, y probablemente podría no haber sido capaz de recuperarse.
What on earth was going on with Kirishima today…? Just when he’d      ¿Qué demonios estaba pasando con Kirishima hoy…? Justo cuando había pensado que el hombre había estado en gran espíritu, su humor había dado un brusco cambio de manera repentina—Ciertamente había un límite para el término ‘inestabilidad emocional’.
         “Entonces—estaré contando con tu ayuda en ese aspecto.”
         “Oh—sí, seguro. Déjamelo a mí.”
         “…¿Qué pasa?”
         “No es—nada.” Sin que lo notara, Kirishima se había movido fuera de la sala de conferencias. El Kirishima usual probablemente se habría paseado y colocado a sí mismo en medio de su conversación con un “Así que, ¿De qué están hablando ustedes dos?”
         “Muy bien entonces, te enviaré un correo electrónico cuando haya conseguido los detalles.”

         “Seguro, entendido.” Takano partió aquí, y ahora, Yokozawa se daba cuenta que era la única persona que quedaba en la vacía sala de conferencias. La misteriosa calma era bastante desagradable, y rápidamente salió de la sala.
         Si dejaba las cosas entre él y Kirishima del modo en que estaban, la situación solo empeoraría, estaba empezando a sentir—y aún no tenía una mínima pista de cómo ir para resolver las cosas. Al menos, sentía que no era quien debía disculparse. Después de todo, no estaba consciente de haber hecho algo mal, y mientras se sentía mal por herir los sentimientos de Kirishima con sus comentarios, en primer lugar, la reacción del hombre había sido demasiado estrecha de mente.
         Pero, para empezar, ¿qué había conducido a Kirishima a irritarse tanto por Iokawa? Él había estado extrañamente en el borde la primera vez que se habían encontrado también.
         “Ah ¡bienvenido! Estaba planeando tener ramen para almorzar—¿Qué hay de ti, Yokozawa-san?” exclamó Henmi, con el maletín en la mano, cuando regresaba al piso de ventas.
         “Oh—¿Ya es hora del almuerzo? Tendré mi almuerzo aquí hoy.”
         “¡Es raro para ti comprar almuerzo!
         “Uh, sí…bueno.” No era muy “comprar” sino “preparado por él mismo”, pero no había razón de salir de su ruta para anunciar este hecho.
         “Eso me recuerda… cuando pasé por la división de edición de Japun más temprano, ¡Kirishima-san estaba mostrando su bentou! Me pregunto si su hija lo hizo para él. Hombre, eso suena bien…”
         “Sí, supongo.” Sin una pequeña pizca de alivio porque Henmi no pareció sospechar que Yokozawa lo había preparado, optó en contra de sacar su bentou donde Henmi pudiera verlo.
         “¡Quizás intentaré arreglar uno por mí mismo alguna vez! ¿Huh? ¿A dónde vas, Yokozawa-san?”
         “No es de tu incumbencia.” De prisa reenvolvió la caja de bentou y reunió sus cosas, preparándose para irse en busca de algún lugar donde pudiera comer en paz. Decidiendo que se haría cargo de sus rondas después de terminar su almuerzo, deslizó los materiales necesarios dentro de la bolsa también.
         Primero consideró ir al techo—pero no podía desconsiderar la posibilidad de que alguien de la oficina tuviera la misma idea, así que decidió ir afuera en su lugar. Había un largo templo localizado a solo una corta distancia de la oficina; tendría bancos y probablemente pocos visitantes, dado que no era la temporada de ir a ver las flores. La luz del sol aún era bastante brutal, pero al menos el calor ya no era opresivo. Algunas veces era bueno salir de la oficina para el almuerzo.
         El paró durante el camino para conseguir una bebida de una máquina expendedora antes de buscar una esquina de los campos del templo escasamente poblada y colocarse en ella. Mirando alrededor, estaba sorprendido de encontrar no solo parejas de turistas y padres caminando con sus niños, sino también un solitario o dos ejecutivos tomando un descanso. Probablemente era más fácil relajarse aquí fuera que en los confines de la oficina.

         “Qué…” Un escalofrío sacudió a través de Yokozawa cuando él finalmente retiró la tapa de su bentou. Él sabía que no había colocado nada sobre el arroz esa mañana…pero ahora había una capa de norion modelado en una manera bastante torpe. Obviamente había sido colocado a mano…y puesto sobre el arroz en la forma de un corazón. “Ese bastardo…”



Esto solo podía ser obra de Kirishima. Él había pensado que el hombre había estado colándose por ahí con los bentous—y debía haber sido para hacer esto. Se encontró a sí mismo sin  palabras sobre cuán ridículo podía ser Kirishima. Si ellos no hubieran peleado esta mañana… quizás el habría sido capaz de burlarse por ello, pero ahora mismo, todo lo que se estaba sintiendo era agotado.
         “Por qué demonios soy el único sentado aquí sintiéndose todo ansioso…” Su impresión cambió rápidamente a irritación; él había estado sintiéndose preocupado sobre esta situación, pero después de susurrarse a sí mismo sobre el contenido del bentou, no podía evitar sentirse un poco molesto también. “Demonios—con un demonio seré el primero en ceder.”
         Él sabía que era solo orgullo infantil, pero se prometió a sí mismo que, al menos esta vez, él no sería el que cedería terreno.
        
         CONTINUARÁ…


4 comentarios:

  1. Gracias por su gran traducción y por su arduo esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Thnks por el CAP de hoy :D Jajajaja kirishima la cajeteo bien y bonito con el pobre de yokosawa, luego luego se aloca zen, pues que yokosawa no puede hablar con nadie o que onda? X3 celos retorcidos de ese hombre neurótico ! U.u aunque es muy adorable el detalle del corazón , ternurita kirishima ♥ todo mal hecho pero quiso mandarle todo su romanticismo a yokosawa xD

    ResponderEliminar
  3. awww!!!! gracias!!! :D espero con ansias lo que sigue :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por su esfuerzo, es lindo leer al español la novela ^^

    ResponderEliminar

Yokozawa tiene un mensaje para ti:

Yokozawa tiene un mensaje para ti: