✿ Bienvenidos ✿

Yaoi No Utsukushi Sekai es un pequeño fansub sin fines de lucro y ganas de compartir muchas cosas. Traducimos desde el inglés, chino y japonés, mangas principalmente yaoi (relación hombre x hombre). Disfruten su estadía por quí~

7/29/2013

Actualizacion Sorpresa N°12 :Yokozawa Takafumi no Baai 4

Hello!!!!!!!

Disculpen la tardanza, recién acabo de llegar a mi casa, ya les habia dejado un preview del capitulo, asi que ahora disfruten de el .

Psdta: Buscamos Traductores URGENTE!!!!!!!!! 
Si quieres ayudarnos contactanos por facebook o mándame un e-mail a : andromedakaz@gmail.com.(Necromoon necesita sus vacaciones )

Tipo: Novela
Titulo: Yokozawa Takafumi no Baai 4
Series:  
Sekai-ichi Hatsukoi
Author/Circle: Nakamura Shungiku, Fujisaki Miyako
Rating: PG
Language: Spanish
Traduccion: NECROMOON
FANSUB: Yaoi no Utsukushi Sekai



Nota Personal... : Ya se acaba este volumen abuuuuuu




Capítulo 8 parte 1
“¡Estoy de vuelta! ¡Envié mi carta!” anunció Hiyori al regresar de su encargo a la tienda. Aparentemente ella había hecho amigos cuando había ido a pasar sus vacaciones de verano con sus abuelos maternos, y ellos intercambiaban detalles de sus vidas después de ello vía carta. Era muy cosa de Hiyori para hacer—optar por correo postal sobre enviar mensajes de texto en estos días—y aparentemente ella siempre había soñado en enviar cartas de ida y vuelta a amigos en lugares lejanos. Ella también había disfrutado elegir el papel y los utensilios de escritura solo para mandar cartas, asegurándose de mostrar a Yokozawa las nuevas piezas que había elegido.
         “Bienvenida de vuelta, Hiyo.”
         “Wow, ¡Huele grandioso aquí dentro!” exclamó maravillada, escabulléndose dentro de la cocina—y ella estaba bastante en lo correcto, ya que no solo la cocina, sino que el apartamento entero estaba lleno de una dulce fragancia.
         Últimamente, Hiyori había mostrado un interés en confitería, aparentemente al haber disfrutado por completo de preparar el pudín con Yokozawa. Ella siempre había tenido un talento para la cocina, y todo lo que tocaba parecía resultar delicioso.
Hoy, ella había estado trabajando toda la mañana preparando un montón de magdalenas. Aparentemente, eran las favoritas de su abuela, así que ella había estado practicando duro la receta para prepararlas para el próximo cumpleaños de la mujer. Yokozawa se había ofrecido a ayudar, mientras el padre de Hiyori, Kirishima, estaba con los pulgares arriba en la cocina. Permitirle a un hombre que ni siquiera podía pelar manzanas apropiadamente entrar a la cocina era solo invitar problemas.
         “Probablemente ya casi es tiempo de que terminen de hornearse.” El temporizador les recordaba que solo quedaban cinco minutos para el tiempo de horneado, y la masa visible a través de la ventana del horno había tomado un matiz dorado.
         “¿En serio? ¿Podemos probarlos cuando estén listos? ¿O deberíamos esperara hasta que se enfríen un poco?”
         “Probablemente sean más sabroso recién salidos del horno. Comenzaré a alistar todo, así que corre y lávate.”
         “Está bien, ¡Enseguida vuelvo!”
         De acuerdo al reloj, eran casi las 3 PM—un tiempo perfecto para un bocadillo. Mientras él estaba preparando el té, el horno campaneo su terminación, y Hiyori volvió justo cuando Yokozawa estaba sacando la bandeja del horno.
         “¡Woooow, realmente se hornearon bien!”
         “Revisa y asegúrate que estén bien horneados.”
         “Oh, ¡cierto!” La receta había les había instruido que usaran un palillo para probar la cocción. Yokozawa nunca había tenido una ocasión para intentar hornear dulces hasta ahora, pero él se había dado cuenta que un poco de práctica y comprensión de lo básico, se las podía arreglar. “¡Lucen bien, Oniichan!”
         “Entonces coge un plato—uno lo suficientemente grande para poner todas.”
         “¿Qué tal el del diseño floral?”
         “Seguro—ese debería ser justo del tamaño correcto, pienso.” Tomando las magdalenas, una por una del molde, cuidadosamente él las colocó dentro del plato que Hiyori le había traído. Aparentemente era un plato de las últimas marcas favoritas de su madre, y los Kirishima tenían un completo lugar a juego también.

         Hiyori tomó una de las magdalenas y la colocó en un plato más pequeño, llevándolo al pequeño santuario familiar que mantenían para su madre.
         “…Ooh, esas lucen bastante sabrosas.”
         “¡…! Oi, ¡no te deslices sobre la gente de esa manera!” exclamó Yokozawa, sacudiéndose cuando Kirishima se asomó sobre su hombro para ver lo que estaba haciendo. Él realmente deseaba que el hombre dejara de hacer este tipo de cosas cuando Hiyori estaba por ahí.
         “¿Podemos probarlas?
         “Ese es el por qué estoy hacienda preparaciones justo ahora. Si no tienes nada que hacer, lleva algunos recipientes para la mesa.”
         “Sí señor~ Tazas están bien, ¿cierto?
         “Pregúntale a Hiyo.”
         “¡Hiyo! ¿Cuáles recipientes debemos usar para el té?”
         “¡Quiero beber de las tazas de té con diseño floral!” Las tasas colocadas con hojas de té y la tetera a juego eran parte de un conjunto que ellos habían descubierto recientemente cuando limpiaban—aparentemente, parte de un gran juego de cubiertos que Kirishima había recibido como un regalo de bodas años antes. Ellos difícilmente lo usaban, así que cuando se mudaron a este apartamento, aparentemente había sido empaquetado. Hiyori había sido la que los detuvo de colocarlo de vuelta en lo profundo del closet con, “¡Lo usaré!” Aparentemente ella había aprendido como servir el té luego de pasar recientemente una tarde en una casa de un amigo y quería probarse a sí misma.
La vista de la mesa, cargada con el té y las magdalenas, reflejaba una atmosfera bastante doméstica, y Yokozawa reflexionó con una nada pequeña cantidad de alegría que justo seis meses antes, jamás habría podido imaginarse a sí mismo disfrutando este tipo de vida.
         “Oh, cierto, ¡había una carta en el buzón, papá!”
         “Ah, gracias—parece que es del complejo de la Asociación de Niños.” Sacó el papel doblado del sobre que ella le dio, pasando su mirada sobre el contenido. “Hm, parece que van a tener una fiesta de Halloween para el siguiente mes. Los niños que cursan la escuela elemental pueden participar, y la Asociación de niños proveerá bocadillos. Sin embargo, tienes que ponerte un disfraz.
         “Las personas en este complejo apartamental de seguro que son rigurosas con sus eventos.” Entre las sesiones de vista de flores y festivales de verano, ellos siempre estaban buscando por nuevas maneras de fomentar amistades entre los residentes con los cambios de temporada. Incluso Kirishima, quien a menudo estaba fuera de su hogar de padre soltero, parecía, hacer cada esfuerzo por atender las funciones cuandoquiera que pudiera.
         “Bueno, es fácil perder contacto con tus vecinos cuando estás viviendo en un algún lugar como este—así que ellos continúan a su manera para ayudar a las personas a mantenerse en contacto el uno con el otro. ¿Qué piensas, Hiyo? Les dejaré saber que estás dentro si quieres ir.”
         “¡Suena divertido! Pero, ¿puedo preguntarle a Yuki-chan y a los otros primero?
         “Por supuesto; asegúrate de preguntar sobre un disfraz también. Pero suficiente de eso—¿podemos probar estos ahora?”
         “Seguro—¡clávale el diente!” Ella mantuvo su fija mirada sobre Kirishima cuando él llevó una de las magdalenas a su boca, aparentemente curiosa sobre como sabrían, recién salidas del horno como estaban. “¿…Bien?”
         “Deliciosa. Tan buena que podría verlas venderse en cualquier restaurant ahora mismo.”
         “¿De verdad? ¡Gracias a Dios!”
         “Absolutamente—se hornearon bien.” El tiempo de cocción y la dulzura eran perfectos—a este punto, sería fácil comer una docena sin pestañear. Hiyori mordió su propia magdalena antes de dejar salir una amplia sonrisa. Ciertamente, Yokozawa no era realmente fanático de los dulces, así que era algo misterioso el cómo había encontrado las magdalenas que Hiyori preparó particularmente deliciosas. “Estoy seguro de que tu abuela las amará.”
         “Eso espero…Hey, ¿Oniichan? Me gustaría intentar otro sabor…¿Qué piensas?”
         “¿Otro sabor?”
         “Como fresa, o té verde. ¡Ah! ¡Pero el té negro podría ser rico también!
         “No puedo ver por qué no. ¿Quieres intentar de nuevo la próxima vez?” Aún había tiempo hasta el cumpleaños de su abuela, así que no haría daño experimentar un poco—él ya podía visualizar a la mujer radiante en su mente.
         “Eso me recuerda…¿Cuándo es cumpleaños?” Kirishima preguntó casualmente, alcanzando una tercera magdalena.
         “Oh, ¿nunca lo mencioné? 18 de junio,” respondió fácilmente, sin pensar mucho en ello—cuando el par frente a él se congeló por un momento, antes de tornarse sobre él en estéreo con:

         “¡¿Por qué no lo dijiste antes?!”

         “¿Lo—lo siento?” Las fijas miradas gemelas de Kirishima y Hiyori lo tenían acobardado. Se sentía mal por omitir mencionar su cumpleaños, pero él nunca habría esperado que ellos reaccionaran con tal furia solo por revelarlo ahora.
         “Eso es dos días después del mío, ¡Maldita sea!”
         “Si hubiera sabido, ¡habríamos podido celebrar el tuyo y el de papás juntos!
         La visión de Yokozawa se nubló cuando el par arremetió contra él, uno detrás del otro. “Yo…yo solo tenía mucho que hacer y lo olvidé…” Él había estado absolutamente preocupado al tiempo con pensamientos del cumpleaños de Kirishima, no había tenido ni siquiera una oportunidad de pensar en el suyo.
         “¡Como si eso fuera una excusa!”
         “¡No puedo creer que pudieras olvidar tu propio cumpleaños!”
         “Pero—En realidad, ¿a quién le importa mi cumpleaños? Realmente no estoy en una edad donde cualquiera celebra ya más.” Pero las palabras que había querido usar para calmar sus ánimos solo sirvieron para avivar más las llamaradas.
         “¡Geez, simplemente no lo entiendes!” Hiyori hinchó sus mejillas irritadamente, poniéndose de pie con ira, y luego de colocar su taza de té en el fregadero, se dirigió hecha una furia a su habitación.
         “Hiyo—Lo siento, en verdad no quería…” Yokozawa se dio cuenta que no había tenido tanto tacto como debería haber tenido, pero él realmente no podía comprender qué estaba tan mal sobre toda la situación. Al menos, parecía que su intento de disculpa no había sido la mejor idea.

         “Yiiiikes, en verdad la enfadaste.” Kirishima rió mientras observaba a Yokozawa buscar una respuesta, y mientras que usualmente Yokozawa le habría reclamado por esto, ahora mismo, el arrepentimiento que sentía por hacer enojar a Hiyori era un problema más grande, y no podía afrontar ninguna broma pesada.
         “¿Qué…qué hago ahora?”
         Sin embargo, la dura mirada que Kirishima le devolvió ante el consejo solicitado en su confusión, estaba llena de irritación. “Justo como sabes, estoy bastante molesto con un demonio, también—¿Cómo demonios pudiste esperar todo este tiempo para decirnos? ¿Estás diciéndome que olvidaste tu propio cumpleaños por tres meses enteros?”
         “¡No es como si lo hubiera hecho a propósito! Simplemente, en verdad, no podía recordar.” Las únicas veces que realmente había prestado atención a su cumpleaños fueron los años cuando necesitaba ir a renovar su licencia de conducir.
         “Bueno, estaría bien si Hiyo aceptara eso, pero…”
         “Quiero decir, tengo 28 años. ¿Quién presta atención a sus cumpleaños a esa edad?” Yokozawa era uno de los tipos más diligentes entre su círculo de conocidos, pero él nunca prestaba tanta atención a sí mismo. E incluso si lo hubiera recordado, probablemente no habría salido de su camino para decirlo. La mayoría de los años, pasaban los meses antes de que pudiera siquiera recordarlo.
         “Dios, eres tan idiota. ¡Tu cumpleaños es el día en que las personas celebran que naciste! Es algo para celebrar, no importa tu edad.”
         “Bueno, seguro, entiendo eso, pero…”
         “No—obviamente tú no entiendes. Hasta donde Hiyo lo ve, tú has arruinado uno de los días más importantes del año para ella. ¿Cómo te sentirías si ella no te dijera su cumpleaños y pasara sin celebración?”
         “………” Ahora él entendió completamente de dónde estaba viniendo Kirishima y no tenía espacio para refutarlo. Se dijo a sí mismo que era simplemente un asunto de la importancia del día, siendo diferentes para la Hiyori “de 10 años” del Yokozawa “de 28 años” —pero quizás él solo había estado tranquilizándose a sí mismo.
         “¿…Entonces? ¿Hemos reflexionado un poco sobre lo que hemos hecho?”
         “…Sí.”
         “Bueno, estoy seguro de que eventualmente lo superará. Solo déjala ser por ahora.”
         “…Espero que así sea.” Anteriormente, él había sido capaz de convencerla de perdonarlo después de copiosas disculpas y promesas de regalos, pero no estaba seguro de que sería tan fácil esta vez—al menos no después de todo porque el tiempo de bocadillos estaba terminado por el día.
         Además, ir a confrontarla en su habitación podría solo alimentar su ira más, así que optó por tomar el consejo de Kirishima y ver cómo las cosas salían.

         CONTINUARÁ…

7 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS!! esta genial

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja kirishima haciendo reflexionar a yokozawa que graciosos y lindo xD ummm entonces los dos son del mismo mes y signo eh? es el destino! amor amor everywhere, uhh que mal que ya se este terminando peor en fin esperare para el proximo volumen y la proxima actualización *u* muchas gracias como siempre son los primeros en tenerla en español :D saludos~~

    ResponderEliminar
  3. Genial, ya casi acaban de traducir el volumen 4 de Yokozawa. Ahora lo único que falta es la película. Muchas gracias por la traducción, son geniales.

    ResponderEliminar
  4. (-_-)muuu, pero que malos... pobre Yokozawa, que no entienden que el pobre siempre ha estado solo y siempre a estado preocupandose por los demás y ni siquiera piensa en si mismo; es obvio que ni piense en su cumpleaños... se mortifico mucho que los dos, padre e hija se molestaran con él snif snif

    Gracias por el capitulo, esperare encantada el siguiente jejeje muero por ver la concilacion (^u^)wiiiii

    P.D.: (OwO) MUERO POR VER LA PELICULA, DIOS QUE SALGA PRONTO O ME VOLVERE LOCA!!!!

    ResponderEliminar
  5. yokozawa nunca a estado solo solo se enamoro ademas.... por que odian a yokozawa el solo no queria que takano fuera herido otra vez y el de verdad lo amaba ? es que no entinden esa parte y el por que el odiaba a ritsu por ser tan cobarde y dejara takano sin decirle nada ufff ... takano al final es el que pierde y que bueno no se lo merece

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhh jaja me pasa lo mismo que Yokozawa XDDD, pero bueno entendí el punto de su enojo...así que bueno, espero pueda contentarla con mas dulces XDD. Gracias por el gran esfuerzo que hacen para traernos estas actualizaciones, las adoro, gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Whhhaa!!! me encaanto >u< yokozawa tan lindo,no esta acostumbrado a que le hagan tanta bulla XD hiyo tanlinda

    ResponderEliminar

Yokozawa tiene un mensaje para ti:

Yokozawa tiene un mensaje para ti: